Saltar al contenido

Mi novia y mi amigo (Partes 1, 2 y 3)

Soy un joven de 27 años, he tenido varias aventuras que les contaré en su debido tiempo, esta es una de mis historias que pasó cuando yo tenía la edad de 24, mi novia en ese entonces tenía 27. Ella es una chica delgada con un trasero perfecto y unas piernas lindas, y de busto pequeño, ella siempre le gusta vestirse con minifaldas y vestido muy pero muy cortos ya que le gusta presumir su cuerpo.

Yo siempre fui el amor imposible de ella hasta ese entonces, pero las cosas se fueron dando y terminamos en una relación. Ella aún era virgen cuando empezamos nuestro romance. Resulta que el primer día que acordamos en hacer el amor ella se fue con su minifalda su escote y una tanga color rojo.

Yo no sabía que ella era virgen por su manera de vestirse pensé que su vida era acelerada aunque la conocía de años nunca me puse a investigar sobre lo que hacía, pues en ese día yo quería hacerle el amor salvajemente tratarla como una puta en cama pero todo iba ser al revés, entro a mi cuarto ella estaba un poco asustada y yo no sabía porque empecé a besarla lentamente mientras mi mano tocaba su vagina que estaba súper mojada yo solo la frotaba nunca intenté introducir mi dedo ni nada resulta que entre tanto besos y caricias su tanga estaba completamente mojada lo cual decide quitársela y levante su minifalda hacia arriba y cuando decidí penetrarla ella me dijo que no lo hiciera de un solo porque ella era virgen lo cual me cambió todos los planes porque sabía que ella se iba a terminar enamorando de mi. Bueno decidí hacerlo lentamente y con amor…

Parte 2:

Bueno empecé hacerlo con amor aunque su vagina parecía un río de lo mojada que ella estaba no sería trabajo fácil penetrarla como yo quería. La acosté en la cama, abrí sus piernas hasta mas no poder y decidí introducir mi pene en su mojada vagina, pero cada vez que yo intentaba penetrarla ella cerraba sus piernas, pero después de varios intentos logré meterme todo mi pene en su estrecha vagina, entre medio de lágrimas y gemidos ella me decía que le dolía, pero que no para.

Esa noche solo fue eso nada más algo rutinario. Y así fue como mi novia cada viernes iba a mi casa a que me la follara “solo podíamos ese día porque ambos trabajamos en lugares fuera de la ciudad” yo cada día viernes le enseñe poses nuevas a hacerme sexo oral y yo a cómeme su vagina, se me olvidó mencionar que su vagina era algo grande y tenía un olor muy agradable debido a que no tenía relaciones sexual muy seguido.

Ella cada vienes compraba ropa nueva para lucírmela le gustaba que yo mirara sus tantas como las combina con sus minifaldas, y así paso el tiempo. Hasta que un día un amigo de la infancia que siempre estuvo enamorado de la me preguntó que si yo aún seguía en una relación con ella ya que casi no nos veía juntos. Mi amigo Luis cada vez que la miraba en sus vestidos súper cortos o en mini se le hacía agua la boca sin mencionar que Luís es un tipo adicto a sexo es 2 años mayor que mi mide 180 cm yo 185 cm somos de igual contextura el tipo es una bestia con poca educación y le gustaba follar a cada mujer que veía, cosa por lo cual mi novia nunca se fijó en él.

Dicho viernes en la noche quería poner a prueba lo que mi novia había aprendido ese día mi mente era maltratarla sexualmente. La lleve a cuarto la tire a la cama tome su largo cabello y le obligué a que me chupara el pene cosa que a ella le encantaba hacer le introduje todo mi pene en la boca hasta que se ahogara cosa que note le gustaba entre tanto meterle mi pene en la boca me vine si querer a lo que ella se tragó mi semen y ella tenía una cara de excitación increíble. Yo quería que ella me dijera que ya no quería, pero descubrí que le encanta el sexo salvaje, baje su falta y le quite su camisa la subí a la cama la puse en 4 y la empecé a penetrarla mientras halaba su pelo, le daba cada embestida con todas mis fuerzas ella lo gozaba mientras azotaba su lindo trasero, le pregunté que si podía meterle mi pene en su trasero a lo que se negó.

Eso no me hacía ninguna gracia yo quería verla sufrir. Pero ella disfrutaba cada cosa salvaje que le hacía. Esa noche hicimos el amor 4 veces y en ninguna me dejo penetrarla analmente. Mientras estábamos acostados le comenté que había encontrado a mi amigo Luis y que me preguntó por ella, a lo que ella me dijo que ese tipo era muy mujeriego y por eso nunca se fijó en él. La plática siguió y yo le conté que había rumores de que él era un salvaje que le gustaba el sexo rudo y sin piedad. Su cara cambió y se mostró interesada en ese momento aproveché y le propuse un trio. A lo que ella se negó y me dijo que me amaba y jamás se miraría con otro hombre.

Y pasó el tiempo el tema no se volvió a tocar la. En un tiempo la relación se distancio yo tenía menos tiempo para ella y tenía otras citas ella se daba cuenta de ello y me reclamaba. Dicho día me reuní con mi amigo Luis él estaba ansioso de estar con mi novia el tipo la deseaba como un loco, así que ingeniamos un plan. Me tomaría unas fotos con otra chica se las enseñaría a mi novia y así ella se decepcionaría de mí y él lograría su objetivo y yo el mío “que era verla follar con otro…

Parte 3:

El plan fue un éxito, buscamos una amiga de nosotros, Luis tomaría las fotos mientras yo toqueteaba mi amiga. Las fotos salieron muy bien le pase el número de mi novia, él le envió las fotos y ella se creyó todo. Empezaron a hablar, mi amigo me contaba todo lo que iba pasando, al viernes siguiente ella me escribió que nos viéramos le dije que ese viernes no podía que estaría fuera de casa, esa fue la gota que derramo el vaso.

A los 5 minutos mi amigo me escribió diciendo que mi chica le había escrito que se mirarán en la noche pues le dije que sí que aceptara que era el momento, nos fuimos a la casa de él y me puse a un lugar estratégico donde podía ver todo. Al rato llego mi novia con un vestido súper corto como acostumbra a vestirse su pelo largo suelto. Se sentaron hablar con mi amigo Luis hablaron alrededor de 20 minutos sobre mí y lo que pasaba en la relación.

Después ella se levantó y quería como irse a lo que mi amigo la tomó de la y la beso, ella estremeció su cuerpo lo note por su manera peculiar que lo hacía cuando estaba con migo. Luis empezó a besarla como loco mientras se volvieron a sentar en sofá ella se dejó llevar Luis metía sus manos entre sus piernas mientras ella se intentaba oponer queriendo apretarlas pero Luis era un tipo rudo y las metió sus mano con más fuerza a lo que ella abrió sus piernas sin resistir mas Luis empezó a meter sus dedos en la vagina de mi novia.

Su tanga era color blanco por lo que se notaba después de un buen momento de besos y de manosear su vagina Luis le quito el vestido ella quería ir al cuarto de él, pero Luis no la dejo porque si no yo no podría ver. Por lo seguían en la sala una vez mi novia quedó en tanga ella se hinco mientras Luis estaba sentado en el sofá ella empezó a chuparle el pene como comenté antes Luis era un salvaje no le bastó y se puso de pie, se quitó toda su ropa le quito la tanga a mi novia la volvió aponer de rodillas enrollo el pelo de ella en su mano y le metió el pene en la boca el pene de Luis era un poco más grueso que el mío, pero de menor longitud a lo que mi novia tenía dificultad para comérselo todo a lo que Luís le soltó una bofetada.

Pensé que las cosas se iban a salir de control porque fue una gran bofetada, yo me prepare para salir y defender a mi amada chica pero al ver la reacción de ella mire después de la bofetada se tragó completó el pene el pene de Luis y estuvo así ella jugaba a no poder tragar todo el pene de mi amigo solo para que él le diera cachetada. Luis ni corto ni perezoso le pegaba como él quería. Luis después sacó el pene de la boca de ella y se corrió en su cara.

Después de ello se acostaron en el sofá ella encima de el en posición del 69 ella disfrutaba de como Luis le comía su vagina y ella su pene. Después de eso Luis la sentó en el sofá y le volvió a meter en su boca ella volvió a fingir que no podía tragarla toda y Luis arremetió contra ella nuevamente su mejilla ya se miraba roja. Después de ello Luis la puso en 4 en el sofá él se iba a poner condón, pero ella como que no quiso “ya que conmigo nunca lo usó y me decía que no le gustaba así” a mi amigo le brillaron los ojos al saber que estaría piel a piel.

Empezó a penetrarla de lo mojada que estaba se notó como entro de un solo Luis empezó a tomar su pelo mientras le pegaba unas nalgadas ella le decía que le pegara más fuerte a lo que él le daba con todas sus fuerzas, ella estaba súper gozando cada embestida cada nalgada y en su cara de venganza se notaba, Luis paro por un monto y sacó un frasco de su pantalón “un lubricante me imagino” después siguió dándole a mi novia en 4 la posición favorita de ella.

Mientras le daba empezó a derramar el dicho líquido del frasco en el trasero de mi novia. Mientras el metía sus dedos llenos de aceite en el ano de mi novia. Así estuvo hasta que lo dilato mientas mi novia se movía como una loca no sabía lo que le esperaba Luis paro nuevamente se echó el resto del líquido en su pene mi novia pensó que era para penetrarla mejor su vagina, pero en un zaz Luis logró meter la cabeza de su pene en el ano de mi novia.

En ese momento sentí muchos celos algo que yo siempre quise ya que ella tenía un culo perfecto. Al ver la cara de mi novia mire que sentía dolo pero el sentido de venganza podía más. Ella le dijo a Luis que no se moviera que le dolía mucho que ella se lo introduciría sola Luis se quedó sin moverse mientras ella se hacía poquito a poquito hacia atrás hasta llegar a la mitad y así hacia la misma cosa, pero Luis no es de los que espera mucho tomo sus caderas y en lo que ella se hacía hacia atrás el metió todo su pene en el ano de mi novia ella soltó un grito de dolor y placer. Luis empezó a darle con fuerzas y odio como recordando todas las veces que lo desprecio.

Después de unos minutos Luis se corrió en trasero de ella. Y se quedaron dormidos en el sofá tiempo que aproveche para irme a mi casa. Después del rato llame a mi novia para que nos viéramos, pero después de estar con Luís sabía que no iba a poder conmigo. Me contestó entre dormida y me dijo que no podía verme porque ya era tarde. Le dije que estaba bien.

El siguiente viernes ella me pidió que nos viéramos y acepté. Me dijo que quería que le diera por atrás. Pero yo ya no quería estar con ella, como pareja. Porque como comenté Luis era un tipo que se metía con cualquier mujer. Y yo por lo contrario, soy muy selectivo. Ese viernes terminé mi relación.

Deja un comentario