Saltar al contenido

Mi obsesión con serle infiel

Me llamo Carolina, tengo 24 años, soy pequeña de unos 1.67 cm, delgada, un cuerpo súper bueno, me cuido bastante, mis nalgas son redondas y bonitas y ya me gradué. Tengo mi novio y llevamos 5 años juntos, llevamos mucho tiempo teniendo relaciones al punto que el decidió para salir de la monotonía introducirme a tener relaciones con otros y el verme.

Durante los últimos 2 años, yo me podía coger a otros y contarle o dejarlo verme, le excitaba, al inicio a mi no me encantaba pero después de un tiempo, el tema me volvía loca. La idea de cogerme a otros y ser una puta, era demasiado rica. El problema es que paralelo a todo, es que mi novio al mismo tiempo era inseguro, el necesitaba que cuando yo hiciera cosas las hiciera para él, para satisfacer su inseguridad, que si salía con un hombre le dijera a ese hombre “te cogeré, pero no es que dejare a mi novio” y así para el asegurarse de que tenía “control” sobre mi. La verdad hacer eso no me molestaba, total igual podía cogerme a otros y a los hombres realmente no les importa si tengo novio o no, igual me harían el amor.

Inclusive, con esta fantasía de el de verme con otros, pude cumplir la mía, estar con un hombre mayor, algo que siempre quise y pues algo que lleno de inseguridad a mi novio, al punto que ya no me deja coger con él, con toda la razón la verdad, ese hombre era mi jefe, tenía dinero, me lo hacía bien mientras mi novio ni se ha graduado y no tiene un peso. Sea como sea, yo estoy bien con eso pero el gran problema es que hace poco me vine al extranjero para mi maestría y mi novio al estar lejos me dijo “ya no puedes cogerte a nadie” porque lo pone inseguro. La verdad es que yo le dije a él que estaba bien, que ya no lo haría pero la realidad es que intente las primeras semanas, estar tranquila y tener en paz a mi novio, pero él está muerto del miedo, de que me coja a alguien, de que haga cosas.

La verdad es que ya estos últimos 3 meses, no puedo parar de engañarlo, me excita la idea de la infidelidad, me excita demasiado ser la puta de alguien más. Ahora mismo, tengo un amigo que se llama Karim, español, alto, es musculoso, es mi compañero en mi maestría, hace 3 meses él siempre se sentaba conmigo y yo empecé a notar que me coqueteaba, así que empecé a usar vestidos cortos con el fin de que el me observara.

Por mensajes yo le seguía la corriente a sus coqueteos y un día, salimos de clases y el me llevo a mi apartamento, entre más caminaba con él, yo sentía que ese era mi día de hacerlo, sabía que él me quería coger y yo quería hacerlo también, pero pensaba en mi novio y no podía, según yo no podía, pero una vez cruzamos la puerta de mi apartamento, no aguante, lo bese. Me acuerdo que nos besamos y yo me subí encima de él, el metió sus manos en mi vestido agarrándome de las nalgas y yo como siempre usando tanga de hilo, sentí que él se dio cuenta lo mojada que estaba. Me cogió. Me uso toda, me excitaba demasiado estar siendo infiel, no me importo que yo sentía la vibración en el sofá de mi celular sabiendo que era mi novio que quería hacer videollamada para ver si estaba sola y portándome bien.

Después de esa cogida, él y yo cogimos prácticamente cada dos días, mi novio no tiene ni idea, pero yo lo sigo haciendo, inclusive me recuesto de manera linda con Karim porque hasta eso me excita, estar en los brazos de otro hombre.

En estos 3 meses, no solo he hecho eso con cesar, él es el principal, pero cuando salgo los fines de semana a fiestas, a veces me beso con otros y el último mes, como a mi me atraen los hombres mayores, estuve pensando en la oportunidad de tener un sugar daddy así que, un día salí a un bar algo exclusivo, salí sola para que no me diera pena con los conocidos, me puse un vestido pegado, una tanga de lencería y fui decidida a que no gastaría nada porque algún hombre se me acercaría y me invitaría a todo. Así fue, me senté sola y no mucho tiempo después, se me acercó un hombre de unos 40 años, se llama Rodrigo, empezamos a hablar y me encantaba, aparte Rodrigo me comentó que tenía una empresa que al parecer era grande lo cual encajaba con lo que yo quería, un sugar daddy. Él se ofreció llevarme y en el carro lo besé, lo invite a subir y me cogió como si fuera su propiedad envés de la de mi novio. Él es casado, pero como yo le guste bastante, me compra cosas caras, me tiene consentida.

Pobre de mi novio, su novia que tanto cuida ahora, es una puta y no creo que eso cambie, espero que cuando regrese, me perdone y le pueda contar de cómo le he estado siendo infiel y como lo seguiré siendo el próximo año.

Deja un comentario