Saltar al contenido

Nuestra amiga argentina le pone cuernos al novio por forro

Si, y hablo de mi novio, que se joda por forro, y estas son las cosas que si no cuento acá, ¡no se las puedo contar a nadie!

Anoche, sábado, íbamos a salir unas parejas, pero al final decidimos juntarnos en la casa de mi novio, cuando llegué, ya me di cuenta que estaba tomando desde hacía rato.

Con él me llevo re bien, pero lo único que tiene de malo, es que cuando se pone a tomar, se va de mambo, y se queda totalmente dormido, como muerto, y sabe que eso me embola. Cuando llegué y vi que ya estaba tomando casi me voy a la mierda, como les dije eso me embola, pero me quedé, con cara de culo, pero me quedé.

Y como iba a pasar, a las 2 de la mañana, veo que se había quedado totalmente dormido en un sillón (como le pasó más de una vez), que calentura me agarre, porque la verdad, pensaba terminar cogiendo, ayer, bah, como muchas veces tenía muchas ganas de que me cogiera.

Mi enojo era tan grande, que agarre mi saquito para irme a la mierda, y Javier, un conocido/amigo de él, me dice que también se iba y llevaba a una pareja, que si quería me llevaba a casa.

A Javier lo conocí el fin de semana pasado cuando nos juntamos todos en un country, me impacto, es re lindo, blanquito, rubiecito, como a mí me gustan, con el cuerpito bien marcado, lo único que no es muy alto (como a mí me gustan), pero igual, no podía dejar de imaginarme como sería su pija jeje, y ese día, un poco a propósito, un poco, porque era más fuerte que yo, reconozco que un poco lo histeriquee, cosa que mi novio se dio cuenta, nos pelemos, pero nosotras tenemos un arma para zafar, “la conchita” jaja, una buena cogida, y todo arreglado.

Bueno la cosa es que ayer dejamos a la pareja que llevábamos y me lleva a casa (que eran muy pocas cuadras), obvio que en el viaje me pregunto el porqué de mi cara de culo, y le conté, que me embola lo que hace mi novio.

Llegamos a casa, estaciona el auto enfrente, y seguimos hablando de lo mismo, yo le decía que mi novio es un boludo, que no puede hacer eso, que me había vestido, arreglado para él (yo estaba con una mini color negrita y medias largas con unas botitas cortas) y sentada en el auto la pollerita se me levantaba bastante, ¿me explico?

Javier, me decía que no me ponga así, que no era para tanto (en realidad mi juego era ponerme en víctima, en necesitar un consuelo, para ver que hacía él, en un momento hago como que mi voz se resquebraja, como angustiada, como que me iba a poner a llorar (todo obvio a propósito, para ver que hacía Javier).

Javier, me abraza, me dice que no me ponga así, que no es para tanto, y yo me empiezo a jugar, pero a jugar mal, casi a regalarme, porque mientras me abrazaba, le digo: “ves un novio como vos tendría que tener, no tomaste nada, mira lo bien que estas, y el otro boludo dormido, en vez de estar conmigo”, creo que más ya no le podía decir, ¿no?

Javier, mientras me abrazaba, tímidamente me da un beso en el cuello, otro, le digo que no, que no siga, que no estaba bien lo que estaba haciendo (MENTIRA ME MORÍA PORQUE ME BESARA TODA), pero por suerte me sigue besando el cuello, y yo le digo, ya con voz muy suavecita, bien de puta, que no… que por favor no siga… pero seguía, y empezaba con mi oreja, a chupármela… a besarme la cara y no falto mucho para llegar al beso en la boca, un beso suave al que yo le respondí igual, con un beso suave.

En poco tiempo los besos suaves se convirtieron en comernos la boca, y que sus manos empezaran a acariciar mis piernas y mi mano en su pierna muy, muy cerca de la pija, que no se la llegue a tocar, para dejarlo más caliente.

Ya, después de un buen rato, como si fuéramos dos adolescentes, que nos estábamos matando en el auto, su mano había llegado a acariciar mi conchita, y me jugué, bah, me regalé otra vez, le digo: “no Javi, acá en la puerta de casa no”, y me dice: “¿vamos a un lugar tranquilo, donde estemos solos?, ¿esto queda entre nosotros?”, otra vez con una voz muy suave le digo: “pero está mal, yo estoy de novia con Tomy” todo esto mientras nos seguíamos acariciando y yo moría porque ¡me tocara toda!

Javier me dice: “Tomy está dormido, yo no, y te das cuenta lo despierto que estoy, ¿no? “, le digo: “no se… hace lo que te parezca”.

La verdad es que no lo podía creer, como les dije cuando lo vi me impactó y pensar que me estaba tocando por todos lados, yo ya entregada a él, fue como algo inesperado que jamás pensé que me iba a pasar, pero como también les dije, desde que lo vi, no podía dejar de imaginarme como sería su pija, como sería en bolas, si vestido me encantaba, suponía que en bolas, me iba a poner loquita.

Lo único que esperaba, es que no fuera tan boludo y me llevara a otra calle oscura, yo quería que me llevara derecho a un telo. Arranca el auto, y por suerte, sin decirme nada se mete en el telo ¡más cerca que había! Para no quedar tan regalada le dijo: “¿Te parece Javier?, está bien Tomy se quedó dormido, pero ¡no sé si cagarlo!”

Me parte la boca, me dice: “nena, me pusiste al palo, y vos también estás caliente, no nos vamos a quedar ¡así!” eso quería escuchar yo, le doy un beso, y entramos en el cuarto, que lindo momento, que caliente que estaba, que ansiosa, de que llegara el momento en que me cogiera, de todo lo que íbamos a hacer.

Esto es lo que me gusta, la intriga de saber qué es lo que Javier iba a hacer, porque cada chico tiene su estilo, su forma, y no sabía ¡cual era la de él!

Ni bien entramos, nos empezamos a besar, me saca la blusa, el su camisa, me saca el corpiño, todo, así de parados, me empieza a besar las tetas, le acaricio su cabeza mientras me las besa, y él con una de sus manos, sobre las medias me empieza a tocar la conchita, pero no suavemente, desesperadamente, me la empieza a tocar, y yo con esos movimientos inconscientes que tenemos nosotras, empiezo a abrir mis piernas, y él cada vez me tocada y me besaba todo mi cuerpo.

Me da vuelta, me apoya sobre la pared, parecería como que hubiera adivinado lo que me gusta, me baja la pollerita, las medias, y me saca la bombacha (yo lo ayudaba a que me desnudara), así yo de espalda, apoyada sobre la pared, me empieza a besar la cola, a comérmela, y a meterme los dedos en la conchita, otra vez, abrí mis piernas ¡que ya temblaban!, no sé cómo hizo, se puso de rodillas, yo seguía parada, agarrada de la pared, me la empieza a chupar, a comérmela, a meterme la lengua, y yo ya estaba gimiendo, gozando, diciéndole: “no… no sigas… por favor no sigas…”, por suerte no me hacía caso, seguía, seguía metiéndome los dedos y chupándomela, yo ya había puesto uno de mis pies en la mesa de luz, para regalarle mejor ¡mi conchita!

Y siguió, hasta que me robo el primer orgasmo de la noche, que así de parada ¡quede temblando! Nos vamos a la cama, ¡y POR FIN!, me encuentro con esa pija que tanto esperaba y era como yo pensaba, blanquita, con pocos pelitos, y se la empiezo a acariciar, despacio, pasarle la lengüita por la punta, rodeándole la punta de esa hermosa pija, hasta que se las empiezo a chupar toda, como loca, ¡que linda pija! Para mí era como cumplir un sueño jeje

Javier me empieza a dar vuelta para hacer un 69. Cosa que no me niego, es más ¡moría por hacerlo!, y mientras me comía su pija, él ¡me comía la conchita! Otra vez me metía la lengua los dedos, aprovechando todos mis jugos, en la cola, y con mis gemidos y mis movimientos, le demostraba que eso me gustaba, seguimos así, hasta que mi segundo orgasmo fue en su boca, y ya no disimulaba nada lo caliente que estaba, y lo que me gustaba coger ¡con él!

Pero ya llegaba el momento de coger ¡en serio! Busco una de las posiciones que más me gustan, me pongo arriba de él, me clavo su pija ¡en mi concha! ¡Y empiezo a saltar sobre ella!, veía su carita de placer y ¡más me calentaba!, me dice: “Caro, no puedo creer estar ¡cogiéndote!” y yo le contesto: “yo tampoco, pero cógeme, cógeme toda, soy tuya, hoy soy tuya”, y él me dice: (todo esto mientras me cogía, con lo cual yo ya contestaba cualquier cosa) “quiero que seas mi putita hoy”, y si, le digo que voy a ser ¡su putita!

Me sigue cogiendo así yo arriba de él, pero me inclino apoyando mi cuerpo sobre el de Javier, ¿me explico?, y él aprovecha a ponerme de nuevo los dedos en la cola, y yo gemía, mostraba ¡que me gustaba!, y así seguimos, yo moviéndome como loca y el bombeando desesperadamente hasta que acabamos los dos, ¡casi juntos! Yo ya iba por ¡mi tercer orgasmo!

Después, de eso, como siempre viene la parte más difícil, los dos en bolas en la cama, esperando unos minutos, o no sé cuando, depende de cada chico hasta que la pija se le empiece a ¡parar de nuevo!

En ese rato, me dijo, que desde que me vio, también lo impacté. Y que jamás pensó en que me iba a coger, yo le dije lo mismo (pero obvio que no le iba a demostrar como soy) y le dije que era la primera vez que lo cagaba a mi novio, que ni sabía, ni quería pensar cómo llegamos ¡a eso!

Pasaron unos minutos y mis manitos traviesas fueron a su pija, que por suerte ni bien la toque se le empezó a parar enseguida, y obviamente se la empecé a chupar de nuevo hasta que se le paro bien parada, mientras me decía: “Caro, sos una HIJA DE PUTA, no me podes hacer calentar tanto” y eso me daban más ganas de ¡chupársela!

Me agarra de la cintura, me hace poner en cuatro, y me empieza a coger de nuevo, la sacaba la ponía y me tocaba la cola, yo notaba que sus manos y sus dedos iban cada vez más cerca de mi culito, se juega, y mientras me cogía me empieza a poner un dedo en el culo, y yo digo (no sé por qué): “siii, bb asiii”, saca la pija de la conchita y me la apoya en la colita, no le digo nada (con los dedos que me había puesto ya estaba bastante dilatada), y me la empieza a poner de a poquito, “ayyyyyy”, le digo esa mezcla de placer y dolor, hasta que de a poco, muy de a poco (el guacho se nota que sabía cómo hacer una cola), me la mete toda, y yo no daba más ¡del placer! ¡Y yo gemía, gritaba! ¡Gozaba! Estaba totalmente entregada, era una trola cualquiera, pero no me importaba que me estuviera cogiendo un conocido/amigo de mi novio que me encantaba. ¡Por lo lindo que es! Era mucho el placer que sentía.

Así, me estuvo dando por la cola hasta que acabamos los dos de nuevo, ¡casi juntos!

Yo ya había tenido cuatro orgasmos, ya me sentía bien cogida, y habían pasado ¡casi dos horas!, nos quedamos recuperándonos en la cama los dos en bolas tocándonos, acariciándonos un rato y ya me quería ir, para mí ya estaba cumplida la noche.

Al levantarme de la cama, con la mano le rozo la pija, ¡y no!, se le empieza a parar de nuevo, y eso para mí es ¡irresistible!, se la sigo tocando y se le seguía parando, se la empiezo a chupar ¡de nuevo!, le pido que se siente en la cama y yo en el piso de rodillas mientras se la seguía chupando, y me dice: “querés la lechita” “siiii”, le digo “quiero la lechita”, y se la chupé hasta que me la mete toda en la boca y me llena la boca ¡de leche!

Me fui al baño, me lave ¡y nos fuimos!, estamos cerca de casa, a la vuelta sobre lo que hablamos es que esto quedaba entre nosotros, porque a ninguno de los dos nos convenía que nadie se enterara, y creo que va a ser así, porque el viejo de Javier tiene negocios con el viejo de mi novio y si de esto alguien se entera, no se el quilombo que se puede armar.

Por eso, y como dije al principio estas cosas las cuento solo por acá, porque todos tenemos necesidad de contar lo que hacemos y yo encontré este lugar.

Obvio, mi novio se enteró que me llevó Javier a casa ¡y le embolo! Que se joda por forro, por tomar como un boludo ¡y quedarse dormido!, hace como dos horas que hablamos y seguimos peleados, pero la que tengo que estar enojada soy yo, ¿o no?, así, que ni idea que voy a hacer a la noche jeje (me deje coger por su amigo y encima me hago la ofendida jaja)

La cosa es que ayer, sábado no me llamó en todo el día, ya eran las 22 hs. y estaba embolada en casa, encima mi viejos se iban a una fiesta de cumpleaños, bah, una reunión, pero seguro llegaban tarde y yo algo quería hacer, pero a esa hora no iba a llamar a ninguno de “mis amigos”, iba a quedar como regalada y que estaba en bolas, jaja, ¡ni en pedo me muestro así! Jaja

Así que se me ocurrió llamar a mi amiguita Pau, jeje (la que siempre cuento que es lesbiana), con quien cada vez estamos más juntas, me está volviendo muy lesbiana esta pendeja, pero me pone loquita, sabe hacerme gozar.

La cosa es que la llamo, le cuento lo que paso, y que estaba sola en casa y me dice que ella estaba al pedo, pero me dice de venir a casa, porque nunca había venido ¡y la quería conocer!, la verdad es que no le podía decir que no, pero le aclaro que vamos a estar re tranquilas, porque mis viejos salieron, y si bien pensaba que llegaban tarde, no sabía a qué hora iban a venir.

Mientras Pau, venía, mi vieja, hincha bolas, como todas, me manda un ws para ver si yo iba a hacer algo, le digo que no, que le dije a una amiga que venga a casa, porque estaba embolada, y le pareció re bien, porque me dice que le parecía que iban a llegar bastante tarde, que la reunión estaba buena, y todo eso.

En casa, como siempre, estaba la loza radiante a full, así, que hacía calor, yo estaba así nomás, con una pollerita corta de jean, zapatillas y una remerita larga

Llega Pau, entra en casa y me da un beso en la boca, un piquito, ¡como si fuéramos novias!, le muestro la casa, intentó hacerme algo en el cuarto de mis viejos, le digo que no, pero en serio, ni en pedo, bueno le muestro todo y vamos a la cocina a prepararnos algo ¡para tomar!

Nos quedamos en la cocina, mientras estoy de espada buscando unos vasos en la alacena, se me tira encima y empieza, ella atrás mío a abrazarme y tocarme las tetas y besarme el cuello, le digo que no… Que no… en casa que no, pero sigue, me mete la mano por debajo de la remerita y cuando siento sus manos calentitas sobre mi cuerpo no me puedo resistir, ¡y ella lo sabe!

Saca una de las manos y las pone debajo de mi pollerita acariciándome la cola, cosa que me encanta con la suavidad que lo hace, ya no me movía solo quería disfrutar (sabía que mis viejos iban a tardar en llegar).

Me saca la blusa, me quedo en bolas (no tenía corpiño jeje), yo seguía de espalda, y ya gimiendo sintiendo sus caricias, y su otra mano ya estaba debajo de mi bombacha sintiendo como estaba toda mojada y me dice: “menos mal que no querías hacer nada nena, ¡sos re calentona!, ¡estás re lesbi nena!”, me doy vuelta y nos matamos con esos besos de lengua que nos damos.

Mientras nos matábamos con ese beso, con su mano ya me estaba tocando mi conchita, y yo ya ¡no daba más!, me siento en la mesada de la cocina, me saca la bombachita y me empieza a chupar la concha poniéndome los dedos y yo sola acariciándome mis tetas, hasta que me hace acabar ¡y cómo!, en mi casa ¡en mi cocina!, estaba en bolas, con Pau sacándome ¡el primer orgasmo!

Me hace poner de espada apoyada sobre la mesa de la cocina, con una mano me sigue acariciando las tetas y con la otra me sigue metiendo los dedos en la vagina mientras me besa la espalda, yo ya estaba ¡re caliente!, siguió así, un rato largo, quería disfrutarla, me gustaba lo que me hacía sentir la dejaba que me hiciera lo que quisiera hasta que me saca ¡mi segundo orgasmo!

Pau se sienta en una silla y me dice: “ahora me toca a mí”, y como soy agradecida se la empecé a chupar su conchita, despacio, como sé que a ella le gusta, a lamer su clítoris, a meterle los dedos de a poco, hasta que la hice acabar, pero con la calentura que tenía acabo como ¡una zorra!

No se cuánto tiempo había pasado pero no menos de una hora, hora y media, le digo que nos teníamos que vestir, que no sabía cuándo llegaban ¡mis viejos!

Nos fuimos al living, prendimos la tele, nos pusimos a ver una peli y obvio nos quedamos dormidas, a eso de las 4 de la mañana llegan mis viejos, les presento a Pau que no la conocían y mi vieja de metida y de forra le dice: “Pau, no te vas a ir a esta hora, ¿no te querés quedar a dormir acá?, total Caro tiene ropa de dormir para prestarte” y Pau, bien HIJA DE PUTA, le dice: “y si no es molestia, preferiría”.

Y la HIJA DE PUTA, se quedó a dormir, subimos a mi cuarto, le digo: “ni se te ocurra hacer nada, están mis viejos” (aunque el cuarto de mis viejos están en la otra punta).

Ah mi cuarto es en suite, o sea tengo un baño en el dormitorio, agarro mi pijama para ir a cambiarme al baño y Pau me dice: “forra, no me vas a decir que no te vas a cambiar delante mío”, que HIJA DE PUTA, como me maneja ¡y eso me gusta!, me empiezo a sacar la ropa y cuando estaba en bolas, me tira en la cama y entierra su cara en mi conchita, le digo: “no… están mis viejos”, y me dice: “no grites y listo” y la turra me hizo acabar de nuevo, pero ¡sin poder gritar!

Lo hizo para demostrarme que conmigo hace lo que quiere, sé que es así, y eso me gusta ¡y lo sabe!

Bueno, ella se puso el pijamita que le di, se acostó en la otra cama que tengo, yo en la mía, dormimos, nos despertamos, obvio no perdió la oportunidad de despertarme chupándome la conchita, así me desperté, y acabe enseguida, nos vestimos desayunamos y se fue.

Ah, a la tarde mi novio me mandó unos whatsapp pidiéndome perdón (obvio que yo sabía que lo iba a hacer) así que a la noche salimos y con una linda cogida todo arreglado jeje.

El sábado a la noche, festejamos el cumple de un amigo de mi novio en el campo del amigo (del que cumplía años) en Cañuelas, que es cerca de donde vivo.

La casa del Campo era grande, con lo cual algunas parejas nos íbamos a quedar a dormir, pero la mayoría a la noche se volvían (no son más de 70 Km).

La cosa es que había mucha, pero mucha gente, habían contratado a gente para que hiciera corderos, chanchitos ¡y mozos para que sirvieran la comida!, y todo eso, mi novio, como hace siempre cuando esta con sus amigos se ponen todos a tomar y mucho, y se pone medio en pedo, eso, ya conté que eso me embola.

En un momento, me acerco a él, cuando estaba tomando con sus amigos y ni bola me dio, ufff, como me calenté, me molesto un montón y me hizo sentir para la mierda, y me voy, me prendo un pucho y me voy a caminar, alejándome de todos, sola, la verdad estaba re enojada y quería estar sola, pensaba que no puede ser tan boludo y que esto nos va a traer problemas, estaba mal ¡en serio! Y aunque no me crean era una noche que quería estar con mi novio, dormir con el ¡y no hacer nada malo!

Estaba caminando sola, ya a unos, que se yo, 50, o 60 metros de donde estaba toda la gente, y de la nada aparece Javier, se ve que estaba atento a lo que yo hacía (ya conté que Javi hace poco cuando mi novio hizo lo mismo y se quedó dormido me termino cogiendo, es re lindo y dulce).

La cosa, es que me sorprendí cuando lo vi y le dije:

Yo: ¿Qué haces acá Javi?

Javi: nada, me sorprendió que así sola te alejaras.

Yo: y si, viste el forro de Tomy, otra vez chupando con los amigos, ¡ya está en pedo el boludo! ¡Me embola eso!

Javi: bue, sabes como es.

Y nada, no sé cuántas cosas más me empezó a decir, es re dulce, me gusta cómo me habla, me tranquiliza, me da confianza, me hace olvidar de todo lo que me embola, ¿me explico?, no nos conocemos mucho (aunque me re cogió), pero sabe cómo hablarme, me pasa su brazo por el hombro y empezamos a caminar por el campo, ya bastantes alejados de la gente, baja su mano, me la pasa por la cintura y yo hago lo mismo.

Ni quería pensar en lo que estábamos haciendo, como tampoco en que podía pasar algo, estaba segura que Javi, más que unos besos no me iba a dar, ¡estaba mi novio en el mismo lugar!

Caminando llegamos hasta un especie de galpón que quedaría a unos 200 metros de donde estaba toda la gente, me apoya sobre la pared del galpón y me empieza a besar, acepto sus beso, y nos comemos la boca, mientras le acaricio su cabeza y nos metemos las lengua ¡hasta la garganta! Ah, ¡detalles que no se si les interesa!, como no hacía frio, yo estaba con una pollera, no muy cortita, pero sin medias, unas botitas y una remerita, un poco abrigada.

Mientras nos besábamos, ya me empecé a calentar y levantaba mi pierna entrecruzándola con la suya, él me mete la mano por debajo de la blusa, me saca a la mierda el corpiño, y me empieza a tocar las tetas, me levanta la blusa y me las empieza a comer, yo ya estaba entregada, y le agarraba la cabeza para que me las comiera más y le decía: “siii. siii, así bebe, me gusta” (reconozco que yo también había tomado, con lo cual no es que estaba en pedo pero más jugada, arriesgada, que si no hubiera tomado nada).

Deja de besarme las tetas, pero me tenía medio en bolas, con la remera bien arriba y las tetas al aire, me empieza a besar de nuevo, me mete una mano debajo de la pollerita, va derecho a mi conchita, ve lo mojada que estaba, me mete la mano por debajo de la bombachita y me la empieza a tocar, y yo ya estaba re caliente, es el momento en que las piernas ¡me empiezan a temblar!

Le desabrocho el pantalón, le saco la pija, se la acaricio, me agacho y se la chupo (todo rápido, no como me gusta a mí, que es hacerlo despacito, pero no había mucho tiempo), me levanta, me agarro de su cuello, el me levanta las piernas, las cruzo en su cintura ¡y me clava su pija!, no sé por qué, pero me acuerdo que le decía: ”cógeme así, cógeme así hermoso” estar cogiendo en el medio del campo, con el viento que era como una caricia ¡me calentaba mucho!

No hizo falta mucho tiempo, creo que casi nada, para que acabáramos ¡los dos juntos!

Nos vestimos, y volvimos caminando ¡cada uno por su lado!

Fui derecho a buscar a mi bolso, agarré otra bombachita, fui al baño, me lave me cambié, lo voy a ver al forro de mi novio, seguía con sus amigos, pero al menos algo de bolilla me dio, le di un besito en la boca, me quede un rato con él, y después fui con las chicas.

Con la cantidad de gente que había nadie se dio cuenta que Javi y yo ¡habíamos desaparecido!

Pero la noche ¡no terminó ahí! Con Tomy éramos una de las parejas que nos íbamos a quedar a dormir, pero yo estaba segura que con lo que había tomado, se iba a quedar dormido (como le pasa siempre).

Pero esta vez ¡no fue así!, se fueron los que se volvían, vamos al cuarto que nos habían dado y el forro estaba re caliente, me empieza a besar a tocar ¡y terminamos cogiendo! Me cogí a dos ¡en la misma noche! Y lo peor fue que me calentó, me gustó que me cogiera pensando en que hacía un rato me había cogido su amigo así que me termine de sacar la calentura que me había agarrado con Javi (porque la cogida que hicimos fue muy rápida) y mi novio, me hizo hasta la cola, que a pesar de lo que había tomado me la hizo bastante bien jeje (no tan bien como otras veces) pero lo suficiente, parta hacerme acabar varias veces.

A la mañana, nos despertamos, hicimos el religioso mañanero, comimos un asado y nos volvimos.

Deja un comentario