Saltar al contenido

Superando la imaginación

Lo que voy a relatarles es una historia real que vivimos con mi marido hace algunos meses.

Mi nombre es Daiana y mi esposo Cristian. Llevamos casados algo más de 10 años y 13 de felices. Él fue mi hombre desde el día cero. Y estoy profundamente enamorada de toda su forma de ser. Claro digamos que podría ser un poco más cariñoso o tal vez atento pero perfectos hay pocos y en casa solo hay un espejo grande donde puedo verme, jajaja.

No tenemos hijos y la vida sexual ha pasado por altibajos. Algo que disfruto de él, es la manera en que me posee. Me hace sentir un objeto en sus manos, me pule, me usa y me toma a su antojo. Y creo que nada mas sexy para una mujer sentirse así.

La historia que voy a contarles sucedió un día con unos amigos.

Cristian es un poco celoso pero ese día me pidió que me ponga muy sexy para él, así que decidí vestir con un calza bien apretado y una remera escotada. En realidad poseo un cuerpo muy completo con gran culo y unas tetas redondas y grandes que, quiera o no, siempre desborda de cualquier blusa que me ponga.

El plan era que venga a comer unos amigos a casa. Rosa, su esposo Federico y una amiga nuestra que de momento se encontraba sola luego de romper una relación de unos 3 años.

Paso a describirlos, Rosa y Fede llevan 12 años de casados y tiene un hijo de 7 años. La relación entre ellos ha llegado a un estancamiento y eso lo noto en Rosa y las largas conversaciones que tenemos, y lo apoyo con lo que me cuenta Cristian de Fede. Pero se ve de lejos que ambos se aman.

Mi otra amiga es Mara, ella es mas bien un poco tímida que mantuvo una relación tortuosa con un hombre o como diría ella un macho que la uso y abuso (no en sentido sexual). Ella trabajaba y él, un zángano, que creo que lo único lindo que le daba, era el sexo; y por las historias que me ha contado era un tipo dominador. Mejor perderlo que sufrirlo. Asique creo que festejamos el día que se fue. Lo malo fue que desde hace un año está sola y creo que no puede comenzar ya ninguna relación. Así que aprovechamos cualquier salida para sumarla con nosotros y que se distraiga.

El día de la reunión era un viernes. Y coordinamos con Rosa para preparar la comida, cada una traía o hacia algo. Rosa y Fede llegaron y como siempre los besos y las presentaciones, pero se les notaba muy cansados. Y el niño que volvía de la escuela estaba algo inquieto asique lo mandamos a la pieza a jugar a la playa de Cristian aunque mucho no le gusta prestar sus cosas esta vez no tuvo reparo.

Reconozco que yo también estaba muy cansada ya que tuve un día muy largo, pero como ninguno de nosotros trabajaba el sábado nos pareció una buena idea cenar y distraernos un poco.

Fede a poco de llegar nos preparó un rico cigarro de mariguana y todos le entramos, creo que el cansancio apetecía un buen relax. Asique fumamos esas flores que trajo y la verdad quedamos súper extasiados. No sé de donde las habrá sacado pero nos vino de diez.

A ratito llego Mara con el postre que es lo que le había tocado comprar o hacer. Y la muy turra me hizo caso, se vino con una mini súper ajustada y una blusa que resaltaba sus pequeños pechos asique deduje que cuando se saque la blusa seguro tendría una remera súper ajustada. Y así fue, hacía mucho calor en el departamento con el horno prendido y las chicas nos quedamos en remera.

Cristian y Fede se sorprendieron porque casi nunca la ven vestida así. Pero disimularon. Creo que Fede estaba más interesado en mi calza apretada porque sentía sus ojos apuñalando mi culo cada vez que giraba.

La noche fue divertida, comimos unas pizas y tomamos unos vinos que trajimos de Mendoza. Asique se imaginaran que en poco tiempo todo nos causaba gracia.

Ya entrada más la noche el niño se durmió en la pieza y se veía el cansancio de todos. Pero los chicos no querían que vayamos a la cama y propusieron jugar a algo.

La idea era por turnos hacer afirmaciones como: “Yo nunca robe dinero”

Y el que nunca lo hizo tiene que tomar un sorbo de alcohol.

Primero estuvimos tonteando un poco con pregustas muy comunes y normales. Y la verdad el juego parecía muy aburrido. A Rosa se le veía totalmente cansada, destruida y bostezaba a cada rato. Asique en la primera oportunidad dijo que se iba a ver al nene y ya no volvió. Quedó tendida en la cama al lado de él. Fede fue a buscarla y como la vio durmiendo se llevó al niño a otra habitación que habíamos preparado para él y dejo a su mujer acostada en el dormitorio principal.

Nosotros estábamos mas enganchados con el juego y seguimos un rato mas. Ya para ese momento las preguntas eran mas picantes. Preguntas como, si nunca hicimos un trio, o si nunca besamos a una mujer.

Ni bien se fue Rosa y como ya estábamos mas que entonados con todo lo que fumábamos y lo que tomábamos, Federico redoblo la apuesta y dijo que, para mejorar el juego en lugar de preguntas o afirmaciones tenemos que cumplir un desafió y quien no lo haga tiene que tomar.

Los primeros desafíos fueron graciosos e implicaban que Cristian saliera al balcón y arrojara un balde de agua a la calle del piso 5 donde estábamos y luego ocultarse, o Fede tuvo que mandar un mensaje de texto zarpado a una amiga del trabajo. Incluso, a Mara la hicieron gatear alrededor de la mesa maullando como una gatita. (Creo que la idea era verle el culo ya que esa mini no ocultaba nada y se le veía clarito la tanga roja metida en el culo a cada paso que daba) A mi me hicieron saltar en una pata para ver hipnóticamente mis pechos moverse hacia arriba y hacia abajo.

Finalmente comenzaron cosas mas zarpadas le toco perder a Mara y fue Fede quien la desafió a mostrarnos una foto de ella intima. Y como no tenía ninguna la hicieron ir al baño a sacarse una. Ella fue y se notaba que le costaba caminar. Pero no dudo y se sacó una foto como pudo. En realidad, la foto salió movida y solo fue en ropa interior. Asique hubo quejas pero yo me plante defendiendo a mi amiga. Ya que el desafió no fue claro, -si hubieran querido ver algo mas deberían haberlo planteado de inicio- dije. Y ese fue el puntapié para que se desmadre todo.

Me toco perder y me pidieron una foto también pero de mis tetas y para evitar que salga movida tenía que ensacarla Mara. Asique fuimos al baño pero Mara estaba realmente mareada y fue Cristian quien propuso que la foto la saque Federico que estaba mas despierto. Argumento que quería que no salga movida. Yo no esperaba eso. Cristian entregándome a su amigo para que me vea las tetas. O estaba muy pasado o estaba muy excitado.

Asique Fede se metió en el baño y me miro… Yo no dude en sacarme la ropa dejando libre mis tetas y a él se le salieron los ojos de orbita. Y vi claramente como se le paraba la pija debajo del pantalón. La verdad me éxito mucho la situación y mucho mas verlo tan sacado. Creo que moría por tocar pero solo se dedicó a tomar muchas fotos. Incluso me pareció que saco su propio celular para quedarse con algún recuerdo ya que el celular con que estaba sacando, era el de Mara.

Cuando volvimos Cristian estaba ayudando a Mara que se le notaba muy afectada por el alcohol y creería que también estaba aprovechando mi ausencia para tocarla un poco ya que la minifalda ya estaba en la cintura y su remera solo cubría sus pechos dejando su panza al aire.

Le preguntamos si quería seguir un rato mas y dijo que si. Y para mala suerte para ella perdió de nuevo y los chicos dijeron que mejor seguíamos y que pierda otro hasta que se recupere un poco mas. Y me toco perder a mi, y ni lerdos ni perezosos nos dijeron que como las dos habíamos perdido, el desafío era besarnos por 3 minutos. Yo mire a Mara quien ya le daba igual todo. Asique me pare y la pare a ella, la tome del cuello y comencé a besarla lentamente. Pensé que ella no iba a devolver mi beso pero me abrazo y empezó a pasar su lengua tímidamente en mi boca. Nunca había tenido contacto tan estrecho con otra mujer pero la verdad sentí como mi concha se mojaba y las manos de ella pasaron a acariciarme la cara. Así el tímido beso se transformó en beso sexual y creo que no nos habríamos detenido de no ser que nos avisaron del tiempo.

En ese estado de excitación seguimos jugando y fue Cristian quien tuvo que cumplir un desafío. Le pedimos que se desnude y salga afuera del balcón y baile unos minutos. Cumplió pero prometió vengarse y mas que nada, de mi, quien fue la de la idea.

Le toco a Fede perder y Cristian propuso que vaya a la pieza donde estaba su mujer, le sacara la ropa y tomase una foto. Pensé que no le iba a hacer pero me equivoque. Se veía que era el que menos había tomado o el que mas fresco parecía estar. Ya que, de tiro, se fue y no tardo ni 3 minutos en cumplir lo pedido. Y lo mejor fue que nos trajo dos fotos. Una de Rosa desnuda con las piernas abiertas boca arriba donde se podía ver sus tetas con pezones negro , el cabello colocado para un lado un brazo doblado apoyado en su cintura y la otra mano sobre su ombligo. Su concha estaba completamente depilada y el muy descarado se la había abierto con los dedos por lo que se veía los labios rosados. Y la otra foto se la veía boca abajo también con las piernas abiertas esta vez con un culo terrible bien levantado, se veía claramente el ano y la concha desde el ángulo en que la saco. La verdad súper excitante. Favorecía también que tiene una cámara de última generación con no sé cuántos pixeles. No se perdían detalles.

Cristian la verdad que quedó maravillado. Se le paro la pija de la excitación y fue el que más se quedó con el celular en la mano. Luego supe que aprovecho el tiempo y el descuido para pasarse la foto a su celular y borrar el mensaje.

Después de semejante desafío Mara ya no quiso jugar mas y dijo que ya estaba fundida y que con su suerte seguro se pasaría la noche cumpliendo desafíos o en su defecto tomando hasta reventar. Asique solo se tiró en la un colchón que habíamos preparado para ella en el comedor. Quedó en una pose muy erótica boca abajo con el culo apuntando al techo y una diminuta tanga metida en el orto. Los chicos se ubicaron de tal forma que no se perdían detalle y yo quede sentada de espala a ella.

Jugamos unas veces mas y casi nunca perdía. Asique era yo la que les proponía cosas.

En unas de esas le hice ir a Cristian a la habitación a sacarse una foto con Rosa que según nos dijo Fede la había dejado boca abajo como se veía en la última foto. Tenía que poner la cara cerca de su culo y sacarse una foto.

Yo estaba muy alegre y me estaba divirtiendo mucho y veía a los chicos mirándome con unas ganas terribles. Y cuando me toco perder fue Cristian que propuso que me encierre en el baño 7 minutos con Fede y que lo que pase en el baño se quede en el baño. Yo no podía creer que mi amor me entregue así a su amigo, ya que es muy celoso y sobre todo se veía que su amigo ya no disimulaba para mirarme o rosarme.

A Fede le brillaron los ojos y a pesar de ser el que menos tomo, se le notaba que ya estaba mareado. Se levantó de inmediato como pudo y me tomó de la mano. Así me llevo al baño y cerró la puerta. Pensé inocentemente que su Fede me respetaría y que nunca se aprovecharía de la esposa de su mejor amigo a lo sumo querría sacarme alguna que otra foto. Pero ni bien entro me tomo de los hombros, me empujo contra la pared y comenzó a besarme apasionadamente. Yo no esperaba eso y solo respondí a su beso. Era como otra persona, estaba poseído y me trataba como de su propiedad. Ese beso me pareció una eternidad y yo realmente lo estaba disfrutando.

Mientras su lengua jugaba con la mía su mano empezó a explorar mi culo por debajo de la ropa, me apretaba sin disimulo y en un momento sentí su dedo tocar mi orto y seguir mas abajo hasta llegar a el inicio de mi concha ya humedecida. Y ahí, sentí su otra mano explorando mi panza, subiendo hasta el sostén y chocando con él. Me abrazo por atrás y en un segundo sentí que el corpiño se caía. Lo había desatado con una sola mano y esa misma mano volvía a entrar con delante tocando mis pechos libremente.

Todo esto pasaba sin dejar de besarme. Era como que el beso le daba permiso para hacer lo que quiera conmigo.

Sin dejar de besarme sus dos manos se fueron a mi cadera y comenzaron a levantar mi blusa y dejarme desnuda e indefensa ante él. Solo ese instante dejo de besarme para poder sacarme la ropa y continuó con sus besos. Yo solo me entregue, y con los ojos cerrados levante las manos para que pueda sacarme la remera.

Estaba idiotizada, sentía como me agarraba con sus manos grandes y quede helada cuando comenzó a estrujarme los pezones con fuerza. Me dolía pero seguía besándolo, me deje llevar, fue recién en ese momento cuando saco su boca de la mía para seguir por mi cuello. Me chupaba y me manoseaba las tetas con total descaro.

Yo sentía como un rio dentro de mi concha. Era una bestia salvaje que me estaba poseyendo. Sus manos bajaron mi pantalón y me hizo levantar los pies para quedar totalmente desnuda ante él. Sencillamente me dejé hacer.

Me sentí indefensa, estaba totalmente entregada a su antojo. Me giro bruscamente apoyando mis pechos contra el frio azulejo del baño y con su mano comenzó a masturbarme. Mientras su boca estaba en mi oreja y mi cuello chupando cada centímetro.

-Estás mojada putita, te gusta- me dijo con su voz en el oído.

Yo solo seguía con los ojos cerrados disfrutando hasta que con la otra mano me apretó un pezón y me dijo nuevamente: -Te gusta putita…

-Si me gusta- respondí al sentir el fuerte apretón en mi pecho.

En ese momento, sonaba la alarma que había puesto Cristian sobre la mesa. No era un ruido fuerte porque como algunos estaban durmiendo le habíamos puesto el sonido bajo, para no despertar a nadie, pero me pareció raro que siguiera sonando y Cristian no la parara.

Fede se detuvo con una terrible y evidente frustración. Y yo estaba súper mojada y la verdad no quería que pare. Pero sentíamos que si no salíamos en cualquier momento se abriría la puerta. Por lo que, me volví a poner la ropa rápidamente. Solo que en las apuradas me puse la remera sola sin corpiño. Luego me di cuenta que si iba a hacer evidente cuando se vean los pezones dures bajo la remera ajustada.

La alarma por fin dejo de sonar y nosotros, en ese momento, salimos de baño. Lo primero que note fue a Cristian algo agitado como si hubiera estado corriendo e incluso se lo veía algo transpirado.

-Que abran hecho ahí adentro- dijo Cristian mirándome la ropa algo mal colocada y mis pezones parados.

-nada, solo charlamos al oído- respondió Fede sonriendo.

-Seguimos un rato más? – dijo Cristian

Yo la verdad estaba muy cansada y excitada también pero después de lo que había pasado ya estaba demasiada caliente para dejar el juego ahí. Asique acepte seguir.

Cristian comenzó a repartir mientras Fede se fue a preparar unos tragos y en ese momento me percaté de que Mara estaba casi desnuda. No recordaba que la habíamos dejado así. La remera la tenía toda sobre la espalda pero fuera del cuerpo y la cola completamente al aire, solo tenía enrollada la mini en la cintura y tenía puesta la tanga roja mal colocada. En ese momento relacione lo que veía con la transpiración de Cristian.

El muy desgraciado no había perdido el tiempo y por lo visto esa era la explicación de que había puesto tanto tiempo en la prueba. Cuando sonó el reloj no fuimos los únicos que nos quedamos con las ganas en el baño, él también se quedó con las ganas de seguir.

Me levante y fui a donde estaba Mara y me recosté un rato al lado de ella. Un poco de cansada y otro poco para poner mi cuerpo al lado de ella y ponerlos mas cachondo a los chicos. Porque yo estaba con ganas de sexo y los necesitaba bien excitados.

Fede giro y cuando me vio junto a Mara desparramada. Dijo:- ya se me ocurre un desafió viendo a estas dos casi desnudas en la cama.

Cristian rio y comenzó a dar de nuevo.

Esta vez el ganador fue Fede por lo que Cristian y yo tendríamos que cumplir su capricho. Yo pensé que me iba a pedir que le haga algo a Mara pero no, para mi sorpresa dijo que él quería ver a Cristian penetrándome.

Lo mire a Cris y él dijo: -bueno pero tiene que ser cuando termine el juego y ya nos vayamos a dormir.

Fede asintió y yo ni pude responder. Era claro que los dos me tenían controlada. Estaba a la voluntad de mi macho y su amigo. Y la verdad me sentía completamente entregada a su antojo.

Se notaba que los tres estábamos excitados y ya el juego parecía que no daba para más.

En ese momento Fede dijo: che Cristian acá algo anda mal, fíjate que tengo a Rosa en la pieza totalmente desnuda, Mara esta acá acostada con solo una prenda en su cintura y Dayana tiene más ropa que oso polar en invierno, jajaja.

Todos reímos y Cristian dijo: -la verdad no lo pensé pero tenés razón. Vamos Dai a mostrar un poco.

-que nos haga un striptease mientras se saca la ropa- dijo Fede.

Yo al principio dudé y me sorprendió que Cristian me lo pidiera pero fue como si mis hombres dominaran mi voluntad y solo me pare y comencé a bailar algo al compás de una música que puso Fede.

Primero me saque la blusa lentamente quedando con tetas al aire, luego me fui moviendo lentamente de espaldas sacándome la calza y dejando ver la tanga rosa haciendo juego con el corpiño (que había dejado en el baño) y ahí mismo me detuve, y después de muchos movimientos sensuales me senté.

Los dos me miraron con una carita de decepción. Esperaban que continué el baile y quede totalmente desnuda. Pero yo quería dejar algo a la imaginación porque sentía que todo iba muy rápido.

Seguimos el juego un rato más y tras un empate entre Cris y Fede decidieron que sea yo sola la que tenía que cumplir el desafió.

Propusieron que me ponga en poses junto a Mara y a Rosa que estaban durmiendo las dos y ellos me sacarían fotos. Pero teníamos que estar todas en bolas. Por lo que los dos te tomaron el trabajo de sacarle la única prenda que tenía Mara y la dieron vuelta.

La imagen era impactante. Esos pechos apuntando el techo tan erguidos y duros y la concha totalmente depilada.

Asique en unos movimientos rápidos yo también me termine de sacar la única prenda que me quedaba.

Cristian me pidió que me acueste al lado fingiendo que dormía y comenzaron los flash de las cámaras.

Me pidieron que le agarre las tetas, que las masajee, que le pase la lengua y yo los complacía en todo. Creo que estaba mas que entregada.

Luego la dieron vuelta y me pidieron que me ponga en cuatro sobre ella, culo sobre culo y me empezaron a sacar fotos del culo. No sé quien de los dos estaba mas excitado y emocionado, pero se veía claro que Cristian aprovechaba cualquier oportunidad para abrirle las piernas a Mara o la concha y toquetearla y Fede repetía lo mismo pero conmigo.

Cuando terminaron las fotos me dijera que vayamos a sacarnos con Rosa pero yo ya estaba muy cansada y le dije que lo dejábamos para otro día porque ya no daba más.

Se compadecieron de mi y me dejaron pero me hicieron prometer que cumpliría mi palabra.

Igual Fede dijo que le debíamos un desafió y que no pasaba de esta noche en cumplirlo. Y me alegré que lo dijera porque yo quería cumplirlo, ya que tenía la concha tan caliente que si no me cogían me iba a masturbar toda la noche antes de dormir.

Cristian dijo que no tenía problema en cumplir y yo solo asentí con la cabeza.

Entre los dos armaron la cama de dos plazas con el sillón del comedor, justo al lado de donde estaba Mara acostada. Y ni cuenta me di cuando pero al girar los vi a los dos desnudos.

En ese momento pude ver lo que había sentido en el baño. La pija de Fede era bastante mas larga y ancha que la de Cristian y se veía tan rica que tenía muchas ganas de sentirla y tocarla. Cristian se acostó boca y no fue necesario que me diga que hacer. Inmediatamente me puse entre sus piernas y comencé a chupársela como a él le gusta. Lentamente pase mi lengua sobre su glande y con mi mano derecha apreté sus pija. La verdad se veía mas grande que de costumbre y yo tenía tantas ganas de chuparla que estaba poseída. Generalmente lo hago desear antes de metérmela toda hasta el fondo pero esta vez era yo la que quería sentirla en mi garganta. Asique en instantes, era un entra que sale, y si bien tenía sus manos sobre mi cabeza no era el quien me presionaba hasta el fondo, era yo quien me la mentía al grado de tener los ojos vidriosos. Estaba hecha una golfa caliente. Y fue un poema ver la cara de Fede completamente sorprendido.

Y lo note porque comencé a ver luces del flash en mi cara.

Seguí con mi faena y las luces pararon y comencé a sentir un dedo incursionando entre mis piernas.

Era un mar lo que tenía ahí, y ahora estaba sintiendo varios dedos jugando con mi clítoris y metiéndose. Mire a Cristian y estaba con los ojos cerrados sin notar que su amigo estaba toqueteándome. Así que me esmere mas para que siga disfrutando y no abra los ojos. Pero me desconcentraba con tanto toqueteo, y la verdad estaba muy caliente, necesitaba una pija en mi concha mojada. Pensé que Cris se iba a dar cuenta porque, comencé a detener mi chupada para gemir, asique decidí comenzar a jugar con mi mano en sus bolas que se le encanta y de ahí, pase a bajar mi lengua para chuparle las bolas y acercarme a su culo. Mientras con la mano libre le hacia una paja lentamente.

Ahí sentí que la otra mano de su amigo comenzaba a estrujarme las tetas, las apretaba con fuerza y me dolía y luego comenzó a apretar el pezón y pellizcarlo.

Quería sacarlo, porque lo hacía muy duro, pero su otra mano en mi concha me tenía inmovilizada, me violaba con tanta firmeza que solo me deje hacer.

Mi lengua ya estaba en llegando al culo de Cristian y él ya estaba delirando. Pero no quería que termine porque necesitaban que me penetre. Por lo que, detuve mi lengua y mi mano y me monte sobre él.

Sentí como me clavaba sin ningún inconveniente. Estaba volviéndome loca, y necesitaba esa leche en mi concha. Comencé con movimientos suaves pero él me tomo del cuello y me acerco para morderme los pechos.

Y ahí pude notar a Fede con su terrible pija casi frente a mi y cerca de la cabeza de Cristian apuntándome y haciéndose terrible paja. Su mano subía y bajaba a mucha velocidad y se veía claramente mojada. Era la misma mano con la que estuvo jugando en mi concha… Su cara de placer al ver mis tetas cayendo sobre el cuerpo de mi amado. Y el bambolee de las mismas, era hipnótico, ya que no le quitaba los ojos de encima.

Y yo estaba tan tentada de meterme ese pedazo de carne en la boca que me costaba contenerme.

El placer me estaba volviendo loca. Y en cuestión de segundo Fede desapareció de mi vista y volví a sentir su mano en mi culo. Me lo apretaba y con fuerza, parecía que se habían puesto de acuerdo ya que mientras Cristian se entretenía con mis pechos, Fede se dedicaba a mi culo. Cristian no se estaba moviendo ya que era yo quien movía mis caderas suavemente sobre él.

Todo estaba muy oscuro y en ese momento sentí las manos de Federico abriendo mi culo y mordiéndomelo. Esa lengua traviesa ya estaba bajando por mi raya y se acercaba peligrosamente a mi agujerito. Y por unos instantes la sentí hurgándome. La misma lengua que me había comido el cuello y que me dejó tan excitada, ahora jugaba con mi culo y ahí me di cuenta!!! Esa lengua estaba muy cerca de mi concha, que estaba siendo penetrada por Cristian, por lo que la situación se puso más morbosa de lo que pude haber imaginado. Asique comencé a moverme con más desesperación para provocar ese choque, quería sentir esa lengua en mi concha mientras era penetrada. Y lo logré… pero el movimiento fue tan brusco que ya no volví a sentir esa lengüita calentita. Después me di cuenta que esa picardía me iba a salir caro.

Y puede comprobarlo cuando un chirlo me azoto el culo con mucha fuerza, creo que me quedo rojo el culo y fue tan fuerte que todos nos quedamos quietos por un instante pensando que los demás iban a despertar. Pero Cris siguió como si nada hubiera pasado y Fede quien parecía molesto con mi treta comenzó a jugar con mi auguro y sin ninguna piedad me metió un dedo en el culo. Me dolió por la brusquedad pero sentí que el dedo estaba mojado porque entro fácilmente. Y como buscando revancha, comenzó a moverlo con brusquedad y velocidad. No sentía placer porque no era algo que me guste pero siendo penetrada por Cristian y al mismo tiempo castigada por Fede, sencillamente me deje llevar por el momento y deje el dolor o la incomodidad de lado para comenzar a disfrutar.

Había sido una chica mala y mis hombres me estaban castigando porque ahora también Cristian me estrujaba los pezones y me dice al oído:-Putita te gusta jugar con fuego no???

Ahí me di cuenta que él sintió la lengua de Fede cerca de su pija y también se quería vengar de mi. Yo quería gritar porque me estaban dando tan duro los dos, pero el placer pudo más. Y solo salían gemidos de mi boca. Y en ese momento, tuve un orgasmo terrible. Sentía la concha y el culo llenos y un sonido de placer salió de mi boca con tanta intensidad que Fede retiro la mano de mi culo y con rápidamente me tapo la boca. Yo sentí unos espasmos que jamás tuve y el orgasmo las largo de mi vida y desplome mi cuerpo sobre Cristian. Me tomó unos segundos reaccionar, fue como un desmayo.

Habría dormido en ese mismo momento pero era imposible porque claramente ninguno de los dos había terminado y dudo que lo hubieran dejado así. Mucho menos mi hombre.

Y así fue, Cristian salió y me hizo poner en cuatro como perra y comenzó a penetrarme desde atrás, como fuerzas y velocidad. Mientras tanto, Fede se acercó frente a mi, con su pija parada apuntando a mi cara. Ahí pude ver que estaba totalmente depilado y el tamaño y dimensión de su pija que tenía un pequeño hilo de leche saliendo de la punta.

Con sus dos manos comenzó a manosearme las tetas ya muy doloridas y a apretar mis pezones, por suerte no tan fuerte como me lo hizo Cristian.

Sentirme en esa posición completamente entregada a mi hombre y con una pija apuntándome en la cara me puso caliente nuevamente. Tenía muchas ganas de metérmela en la boca pero me contuve. Pensaba que, si mi picardía de provocar un rose de lengua contra la pija de mi esposo lo puso así, imaginaba como se pondría si me veía chupándosela. Me iba a castigar peor. Asique solo me dedique a mirarla con ganas.

El sin dejar de tocarme las tetas usaba una de las manos para acercarla a mi concha por mi panza y eso hacía que se acerque mas peligrosamente su pija a mi cara. Cuando llegaba a tocarme la concha ya su pija hacia contacto con mi cara chocando con mi mejilla o con mi pera y en ocasiones con mis labios. Resistían el impulso de abrir la boca porque cada vez que el hacia ese moviente Cristian me envestía con mas violencia como advirtiéndome.

Y en una de esas movidas me termino dentro, sentí su leche, pero más que nada sentí sus manos apretando con fuerza mis caderas. En ese momento, Fede tenía la mano tocando el incido de mi concha y su pija apretando mi cara y como estaba tan excitada y no quería que saque su mano de ahí empecé a frotar mis labios contra su pija. Y disimuladamente abrí un poquita la boca para sentirla. Ya que su olor era muy fuerte y me estaba volviendo loca. El empujo la pija con violencia y logro meter apenas la cabeza en mi boca ya rendida de deseo, pero retire la cara rápidamente mientras sentía a Cristian salir de mi cuerpo lentamente y dirigiéndose al baño. Fede ya con la concha desocupada metió un par de dedos y el morbo me invadió cuando comencé a sentir la leche caer entre mis piernas. Federico me estaba dando placer con su mano entre los restos de semen de su amigo… La verdad la imagen era morbosa y sin Cristian a la vista recompensé sus caricias sacando la lengua y dándole unas chupaditas a esa cabeza roja que me tenía sacada. Probando el líquido que estaba saliendo y es sabor de su pija.

Pero el no aprovecho ese momento para metérmela, que era lo que yo esperaba, tal vez por respeto, también me dejó y se fue al baño con Cristian. El desafió se había cumplido e increíblemente no se había desmadrado.

En los minutos que siguieron yo estaba caliente nuevamente recordando todo lo que paso y la verdad quería seguir un poco más pero también estaba muy agotada. Y con todo el cuerpo dolorido y viendo que los dos me habían dejado, deduje que ahí había terminado todo.

Pero al rato sale Cris del baño y me dice que Fede que se iba a quedar con nosotros en el sofá para no molestar a Rosa. Me agarro del cuello y me dijo al oído:- más vale te portes bien.

A mi me pareció una excusa porque Rosa estaba sola en una cama de dos plazas y era más cómodo dormir allá que los tres en un sofá para dos. Pero imaginé que Fede se lo pidió porque él no había terminado y quería seguir jugando un rato más conmigo. Asique no objete su pedido.

Yo estaba boca arriba y Cris se tiró a mi derecha boca abajo y en cuestión de segundos se durmió. Tan así, que cuando salió Fede, él estaba roncando. Fede había estado bastante tiempo en el baño, y me imagine que estaba haciéndose una paja, pero cuando salió, tenía la pija parada. Y cuando se acercó a mi, rápidamente cerré los ojos y fingí que dormía.

Él se recostó a mi izquierda. Que morbo sentí al tener a cada lado mío un hombre estando yo desnuda y entregada. Ellos parecían mis dueños y me sentí una puta caliente. Estaba en mis pensamientos cuando sentí la mano de Fede entre mis piernas.

Mi concha aún tenía restos de la leche de Cristian, pero claramente no le molestaba y estuvo largo tiempo masturbándome. De pronto, el muy pervertido sacó los dedos de mi concha y me los metió en la boca. Yo quería fingir que dormía pero no pude resistirme y abrí la boca. Así fue que se dio cuenta que estaba despierta y me dijo a oído:- putita el único que se quedó con las ganas fui yo y con la que me hiciste hoy me voy a cobrar revancha.

Sabía a que se refería.

Tomo mi mano y la llevo a su pija.

Yo disimuladamente comencé a masturbarlo Mientras le chupaba los dedos.

Luego saque la mano de su pija y la metí en mi concha que seguía mojada de mis flujos. Y ya con la mano mojada comencé a subir y bajar lentamente. Baje la piel de su pija y jugaba con su cabecita. La tenía tan grande que no me entraba en la mano, no podía cerrarla y apretarla completamente.

Yo estaba caliente y en ese momento, sentía ganas de chupársela. Necesitaba ese trozo en mi boca, pero tenía miedo de moverme y despertar a Cristian. Quería sentir el sabor de esa pija.

Me había dejado impregnado el olor en la cara y quería sentir esa leche calentita en mi boca. Me sentía una zorra y esa noche lo fui. Aunque no me anime a más.

Solo comencé a mover velozmente la mano y en ese momento sentir un chorro que salió de su pija y otro y otro y otro. Me llego hasta los pechos, No había visto a nadie terminar tanta leche. El me agarro la mano con la que estaba pajeándolo que estaba llena de leche y me la llevó a la boca. Y sabiendo lo que quería me empecé a chupar los dedos hasta dejarlos limpios.

Se acercó a mi oído y me dijo:-TODA…

Me lo dijo con tal autoridad que solo atine a volver a llevar la mano y tratar de recoger lo que podía y llevarlo a mi boca. Incluso junté la leche que había saltado a mis pechos. Él tomo el celular, prendió la linterna y me alumbro a su estómago con algunos restos de leche y su pija, aun dura y firme. Y volvió a decirme al oído con más autoridad que antes:- Toda putita…

Asique trate de moverme lentamente, para que no despertar a Cristian y logré ponerme con cuatro entre los dos y como una gatita, comencé a pasar mi lengua por su pecho, su estómago y limpiando todo.

Lo mire y me señalo con sus ojos la pija, lo sentí como una orden y comencé a pasar mi lengua por sus alrededores y sin tocársela. Podía ver como su respiración se aceleraba cuando mi legua lo rosaba. Y me pone loca ver a un hombre entregado, esperando que le de lo que me pide. Mi lengua comenzó a subir por su pija y a sentir esas venas a punto de explotar. Chupaba como si fuera un heladito. Hasta que el tomo mi cabeza con su mano derecha, agarró un manojo de mi cabello y llevo mi boca a su pija que nuevamente estaba más que dura.

Ya no había dudas de lo que quería. Vio mi boca tragarse completamente la polla de Cristian y quería sentir esa sensación. Pero en este caso, era imposible. A penas podía ponerme la cabeza en mi boca y ahí me di cuenta, lo difícil que sería para Rosa hacerle una manada con su boca pequeñita. Tenía esa idea en la cabeza cuando sentí un flash en mi cara. Me había sacado una foto con su pija en mi boca.

Esa luz me trajo a la realidad, y aunque imaginaba ese pedazo de carne entre mis piernas, partiéndome en dos, reaccioné y rápidamente me volví a acostar dándole la espalda. Ya había llegado muy lejos y no quería hacer algo que mañana me iba a arrepentir. Más que nada porque en la otra pieza estaba mi amiga y ella no estaba consiente de todo nuestro juego.

El pareció entender y ya no volvió a tocarme ni decirme nada. Creo que pensó que estaba molesta por sacarme esa foto.

Mire el reloj del comedor y pude ver que eran las 3 am. Asique abrace a Cristian y en cuestión de segundos me dormí.

Luego de un rato, siento algo entre mis piernas y me desperté. Tenía el brazo de Fede sobre mi haciéndome cucharita con su pija intentando penetrarme la concha pero me desperté porque en unas de esas envestida había presionado mi orto y me dolió.

No sabía si hacerme la dormida y dejarlo hacer o moverle e ir al baño. Pero el morbo pudo más porque tenía a mi lado a Cristian durmiendo y a su amigo tratando de meterme su pija sin permiso.

Lo dejé hacer un rato más, para ver qué pasaba y comencé a mojarme. Eso facilitó que su pija se meta en mi, más fácilmente. Pero igual no era fácil, en esa posición con su pija tan grande no era fácil entrar. Y sentí que sin piedad metía su cabeza. Con mucho esfuerzo lo logró y me dejo helada. Porque era como dos pijas a la ves entrando.

Fue una sensación que nunca experimenté. Creo que en su intento por entrar más adentro provocó que mi cuerpo se estremezca y ya no pude fingir que estaba durmiendo y no quería que sienta que tenía mi permiso para hacer eso. Así que, en contra de mi voluntad tuve que moverme bruscamente fingiendo que me despertaba y obligándolo a salir.

Me levante y mire el reloj eran las 4,25 y me preguntaba si había estado así durante más de una hora.

Fui al baño pero no al que estaba en el living sino al que tenía en el cuarto.

Al entrar al cuarto vi a Rosa boca abajo con las piernas separadas y con la concha abierta como una flor. Me acerque y me pareció que estaba mojada así que puse mis dedos y comprobé que estaba llena de leche. En ese momento deduje que el muy cabrán de Fede había violado a su mujer como me lo había quería hacer a mí. Y en parte lo justifique ya que había quedado muy caliente viéndonos coger y él solo se había conformado con una paja.

Luego de descargar en el baño los litros de alcohol que había tomado, volví sin hacer ruido y vi a Cristian durmiendo en la misma posición que había queda desde el principio y Fede estaba en el baño.

Mire a Mara y ella también estaba acostada boca abajo y con la concha abierta como una flor. Ahí me acerque y metí mi dedo y para mi sorpresa también estaba llena de leche. No podía creerlo, el muy atorrante había aprovechado que todas estábamos dormidas y nos había metido su pija.

Estaba indignada porque me había mentido su pija luego de haberla metido en la concha de mis dos amigas. Pero algo a dentro de mí me estaba excitando. Solo pensar que esa pija estuvo descargando su leche en la concha de mis amigas y si lo hubiera dejado, también en la mía, me había despertado el morbo. Además, pude notar la cantidad de leche que les salía y me pareció increíble que después de la paja que le hice y de todo lo que largo aun tenga más y en esas cantidades. Y para rematarla, si lo hubiera dejado seguía cogiéndome y volvería a descargar dentro de mí.

Un cerdo, un animal salvaje, una bestia. Me pareció tan excitante y repulsivo que casi no pude dormir pensando en eso.

Sentí ruedos en el baño y rápidamente me tire en la cama boca abajo mirando al lado contrario de él y fingiendo que dormía. El muy cerdo se acostó a mi lado y metió un dedo en mi concha desde atrás, se acercó a mi oído y me dijo:- ya te voy a llenar de leche esta conchita que seguro se quedó con las ganas de sentirla toda a dentro.

Gire la cara y lo mire con un odio y rechazo total. Levante la mano, le hice un gesto con el dedo del medio y volví a girar el rostro. Pero estaba en lo cierto yo estaba muy caliente y no solo lo que me hizo en el baño o que me obligo a tomarme su leche sino de saber que se las había cogido a mis amigas sin consentimiento. Me calentaba lo macho y lo autoritario. Ya me gustaba eso de Cristian, pero esta salvaje le ganaba.

El no dejó de penetrarme con su dedo y de moverlo y yo seguía largando leche, era inevitable. Tampoco tenÍa voluntad de sacarle la mano. Me tenía poseída, en ese momento sentía que le pertenecía. Pero no quería que lo sepa.

Se volvió a acercar a mi oído y me dijo: – ese culito tampoco se va a salvar. Te lo voy a romper todo.

Y el mismo dedo que estaba en mi concha lo sacó empapado y lo metió en mi orto con firmeza pero a la vez muy delicadamente. Porque no me dolió en lo absoluto y es una de las cosas que más me molestan. Cristian ha intentado hacerme el culo pero siempre lo rechazo, no me parece excitante. Había terminado salvajemente hacia unas horas, con el dedo de él en el culo pero deduje que fue por el morbo de tener a Cristian penetrándome y a otro hombre pajeándose y tocando el culo. Además al ser un solo dedo no lo sentí tan invasivo.

Pero en este momento fue distinto. Su dedo no solo no me molesto sino que me estaba excitando. Y sumado a su voz autoritaria y su amenaza sentí espasmos en mi concha. Solo no quería que él lo supiera, no quería que me vea tan desarmada antes sus manoseos. Ni que descubra lo desesperada que me tenía. Que supiera que necesitaba su pija en mi concha que ya me estaba volviendo loca de deseos.

Por suerte, retiro su dedo y me dejo descansar. Bueno la verdad que de descansar muy poco. En realidad como me dejó, fue calienteee. Y si ya lo odiaba antes, más lo odie ahora. Eso no se le hace a una mujer.

Trate de controlarme y de dormí como pude pero toda esa situación morbosa no me dejaba. Hasta que finalmente puede oír a Fede roncar y me toco renunciar a mi fantasía. Esperaba que me cabalgue así de espalda como estaba, que tome mi pelo y me penetre sin piedad. Pero nada de eso paso más que en mi mente. Así que resignada me dormí al rato.

Continuará…

Deja un comentario