Saltar al contenido

El chófer de la señora

Milena es una empresaria muy importante del rubro de los cosméticos  que contrató mis servicios como chofer particular. Todas las mañanas debo pasar a buscarla para llevarla a su oficina. La primera semana de mi trabajo – Bien remunerado por cierto – no podía dejar de mirar sus ojos celestes y  su cabello rubio.  Aunque todas las mujeres son coquetas, yo un día quise averiguar la edad. Esperaba una contestación evasiva que dijera “No debes preguntar esas cosas y limitarte a manejar el auto”  Nada de eso ocurrió. Es más, temía por mi fuente laboral. Yo un simple chofer, y ella una empresaria imponente. con un físico de mujerón !

Mientas íbamos un día a su oficina me conto que tenía 66 años, que era soltera , sin hijos y que estaba enamorada de Carla Una Empresaria Italiana de dos años menos. – Es Lesbiana ,entónces Milena.- Así es – me contestó. Y pasó a contarme más.

Cuando tenía 25 años empecé una relación con un hombre que me decepcionó. A partir de ese momento, dije que no iba a probar otra vez con ellos. Fue entonces cuando decidí “Abrirme” a probar otras cosas.  Paula, una compañera de facultad primero y Carla ahora.  Estoy Bien!  ¿Usted?  

Yo no puedo entender ciertas cosas, debido a mi forma de crianza y de ver estos temas.  

Después me dijo, al finalizar ese día si podíamos ir a la casa de Carla Su “Pareja”.

– Si como usted decida señora. Me preguntó amablemente, Porque es una mujer muy amable.- La vamos a pasar a buscar. Tenemos un coctail empresarial.  – En realidad se trata de una despedida de soltera de una empleada.-  Hétero, quise saber yo.-  Asi es joven contestó Milena.

Fuimos a buscar a Carla.- Monisima la Italiana.- Se sentaron en el asiento trasero del auto las dos, charlando de sus cosas.  Mire joven, Ud podría esperar aquí mientras nosotros vamos a la fiesta . – Cuanto es esto de tiempo señora pregunté. Creo que vamos a estar aquí de dos a tres horas. Puede irse si lo desea. No muy lejos, pero también tiene un video si quiere, para ver en un televisor pequeño que tiene el auto .

Esta última opción fue la que escogí. Saqué un poco el auto del ruido de la fiesta y me aflojé la corbata. Me saqué los zapatos y me dispuse a buscar el video.  Eran tres los que había en un compartimiento. Escogí uno. Lo puseen el dispositivo y ahí las vi a las dos “dándose” de lo lindo. Me dije, No entiendo estas cosas. Pero ellas estaban delante de mi, en video , desnudas cojiendo de lo lindo-Mi empleadora arriba de su amante Italiana, chupándose sin pudores.

Como recién empezaba la fiesta , tenía tiempo de ver ese video y también los otros que eran mas de lo mismo.  O acaso lo mismo hecho en tres videos.

Me sentí un voyeurista ese día viendo esos videos. Las veteranas se dieron de lo lindo en todos lados y por todos lados. No me gustan estas cosas, pero me terminé calentando y me masturbé mucho viendo a las dos mujeres que estaban  en esa fiesta – valga el juego de palabras porque se estaban enfiestando en el video y estaban participando de un evento social que también es una fiesta. 

Y mientras me masturbaba, mi verga iba tomando grosor al ver el video. ¡ que hijas de puta las dos mujeres! Decía mientras veía el video, y tener frente a mi las tetas,y las piernas y las culos de las dos, desnudos.-

Cuando se hicieron las horas que dijeron las mujeres –Puntualmente – salieron del festejo. Yo a esa hora tenía el auto en la puerta. Los zapatos puestos, y la corbata bien arreglada. Subieron las dos en el asiento trasero. Dijo Milena, La llevamos a Carla y después vamos a mi casa. Entendido señora, dije yo. Cuando dejamos a la Italiana, Ya en la casa de Milena. Última parada del día extenso me dijo.- ¿Te gustaron los videos?  Ese día fue terrible. Nos dimos sin asco, estábamos re Calientes. Te voy a pagar doble si en el próximo video estas filmándonos. ¿Que dices?

 

Lo pensaré Señora…. 

Deja un comentario