Saltar al contenido

Mi amiga

Hoy les contare de mi primera experiencia lésbica, la verdad es nunca me había llamado la atención las mujeres ni tener algo con ellas, solo le había dado unos a una amiga en el colegio, pero fue parte de un juego, y nada más. Siempre me han gustado los hombres y no hay duda de eso, pero esa tarde fue realmente especial y no puedo creer que haya sido tan bueno.

Bueno, esto pasó cuando estudiaba en la universidad, fue un día viernes. Una amiga que viene de región nos invita a su departamento que estaba como a 10 minutos de ahí, era usual que hiciéramos eso para relajarnos el viernes, ya estando ahí nos pusimos a hablábamos y nos reíamos bastante, y la estamos pasando bastante bien, se hizo tarde así que mi amiga nos dijo que nos quedáramos a dormir mis otras amigas dijeron que no y se fueron, yo me quede porque vivía muy lejos, y era peligroso de noche. Bueno, nos quedamos conversando y la empecé a mirar y noté lo hermosa que era, sus ojos, su cabello, su sonrisa y su hermoso cuerpo. No pude evitarlo y la bese, estaba nerviosa porque no sabía cómo iba a reaccionar con el beso, pero cuando me empezó a acariciar y me relaje, lo estaba disfrutando y ella también. Nos detuvimos y nos quedamos mirando por unos segundos sin decir ni una sola palabra nos comenzamos a besar y a tocarnos. Le saque el top que tenía y ella el mío, nos sacamos nuestros sostenes y pude ver su hermosa figura, ella tenía 21, media 1,70, piel blanca, ojos verdes,  cabello castaño largo, contextura atlética, unos senos copa b hermosos y un cuerpo totalmente depilado. Nos fuimos a su dormitorio y en el camino nos desnudamos por completo tenía un hermoso trasero.

Ya en la cama y desnudas, nos comenzamos a besar y a masturbarnos mutuamente, yo empecé a lamer sus hermosos pechos ella se mordía los labios de placer,  ella empezó a meter mas dedos en mi vagina yo me tuve que detener por el placer me tuve que recostar ella aprovecho y se fue directo a mi vagina comenzó a hacerme el mejor sexo oral que me han hecho, ella puso su vagina en mi cara y comencé a chupar y a jugar con los dedos, me corrí con un gran grito, ella me siguió, pero no termino hay, abrimos las piernas y juntamos nuestras vaginas, era maravilloso como se sentía, nos corrimos juntas una última vez. Nos quedamos conversamos desnudas en la cama y acordamos que nadie podía saber lo que habíamos hecho.

Deja un comentario