Saltar al contenido

Mi primera vez con Andrews

Un día planeé con Andrews (el chico maravilloso que les conté, leer relato dos para entender) tener una tarde de sexo en un hotel.

Nos encontramos en un cyber y comenzamos a hablar como tenía un bolso que van en el hombro bajé un poco mi camisa en escote en V y puse la cuerda larga del bolso en el medio de mis senos sobre la camisa eso llamo su atención y mientras caminábamos hacia el hotel pues no dejaba de mirar mis pechos. Me acuesto en la cama y nos comenzamos a besar mientras sobre mi camisa toca mi seno derecho se pone sobre de mí y me quita la camisa me besa el cuello mientras él se quita la camisa y luego baja mis pantalones va bajando hasta llegar entre mis piernas donde me da una mamada que me humedece demasiado. 

Andrews se termina de quitar la ropa y lame mis senos los chupa y los muerde también rozaba su pene en mi vagina, volvemos a besarnos este se coloca al lado mío y baja su mano hacia mi vagina masturbándome mientras masturbaba su pene rápidamente sentía su verga muy dura y carnosa y además de grande y gruesa.

Cambiamos de posición y estoy sentada en sus piernas sintiendo sus erecciones mientras rosaba su verga en mí.

Andrews: Hazme sexo oral.

Yo: Lo hare si me lo suplicas.

Andrews: Por favor lameme.

Me pongo entre sus piernas y comienzo a lamer su verga mientras la aprieto luego lo meto en mi boca poco a poco y lo escucho gemir de placer mientras saboreo su amigo deliciosamente.

A: Ay Dios no lo hagas tan fuerte.

Masturbo su cosita y lo beso el me acuesta abre mis piernas y me penetra poco a poco con un poco de brusquedad, siento un dolor bastante agudo sin embargo poco a poco pude disfrutar como lo hacía.

Deja un comentario