Saltar al contenido

Cuando toqué el calzón de mi tía

Hola a todos, antes de empezar con mi relato debo decir que ya tenía tiempo pensando en contar las cosas que he vivido, este será mi primer relato. Como ya lo leyeron en el título, les contaré la vez en que toqué el calzón de mi tía.

Mi tía en ese entonces no vivía en mi pueblo, hasta que un día vino de visita, nada mas llegó con sus dos hijos, así que como no teníamos lugar en mi casa, le dijo a mi mamá que se iba a quedar en la casa que antes había ocupado un hermano mío, mi mamá le dijo que si pero que yo la acompañara. Yo accedí sin peros.

Ya en la noche después de acomodar la cama donde íbamos a dormir, mi tía me dijo que yo me durmiera en la esquina de la cama pegada a la pared, sus hijos en medio y ella en la orilla, así pasó y nos fuimos a dormir, eran como las once y me desperté porque mis primos me estaban pateando inconscientemente, pero aproveché que estaba despierto para meter mi mano bajo la falda de mi tía, sentí miedo porque pensé en lo que podría pasar, pero eran más mis ganas.

Lentamente fui buscando su entrepierna, hasta que llegué a donde quería, solo que no tenía las piernas más abiertas, alcance a tocar su vagina sobre la tela y acariciar su vello púbico, como me encantó, en ese momento mi tía se movió y yo tuve que quitar mi mano, me hice el dormido esperando y pensando si me iba a regañar, pero no pasó nada malo.

Ahora de acordarme me excita mucho, pero bueno ojalá les guste este relato, con el tiempo iré contando más anécdotas…

Deja un comentario