Saltar al contenido

Del significado de un sueño

Todo ocurrió mientras dormía.

Ocurrió junto a mí, en la disco con mi mujer. Apenas duró el cruce de miradas de deseo entre ambos, que él, dando un paso hacia ella, puso su mano en su cintura, la otra en su espalda, y con decisión la atrajo hacia si, ignorando mi presencia, como si yo no estuviera a escasos centímetros de mi mujer, ella, sonrió agradablemente sorprendida dándose a él como una pluma, no le importó tener a su marido al lado, ni a él, ni a ella, y dejó que su cuerpo se pegara al hombre que instantes antes se la comía con los ojos, ambos fundieron sus labios, primero besaron y mordieron sus golosos labios dulcemente, y al poco, con pasión, Lucia, mi mujer, abría y entregaba su boquita con ganas, succionando la lengua entera del inesperado macho dominante que enloquecía de pasión sus sentidos, el hombre recorría con su lengua la caliente boquita de mi mujer, jugaba con su lengua y bebía su jugo de amor y dulce miel con avaricia, delante de mí, sin ningún pudor ni respeto.

Entonces volvió a ocurrir, de pronto, de golpe, un furor instantáneo se apoderó de mí, y una excitación abrumadora, e incontrolable, hizo, que en un impulso, llevara mi mano a los glúteos de mi ardiente mujer, y que apretara su culo contra la entrepierna de ese atractivo hombre, imaginando que su miembro viril estaría duro como el pedernal. Yo, poseído por un ardor inconmensurable, empujaba apretando su culito, aplastando su pelvis para que chocara contra ese bulto que suponía que formaba su pene dentro de su pantalón, y que yo lo sentía prominente sin verlo. Apretaba y soltaba, golpeaba seguido en la dura verga de ese macho descarado con fuerza y pasión, cuando más rápido golpeaba su sexo, más me excitaba yo, ardiendo de excitación y morbo, gozaba como nunca hubiera imaginado al ver y sentir cómo, mi mujer, gozaba y deseaba ser penetrada por un pene que no era el mío. Sin remedio, mi erección presionaba mi pene apunto de explotar mientras yo me sentía gozar maravillosamente.

Al instante y dentro del sueño, pensé asustado por la dimensión de mi éxtasis, y sufrir tan gratamente la erección de mi pene al ver a mi mujer en brazos de otro, y yo, colaborar tan entusiastamente.

Asustado, mi sueño cambió de plano.

La vi en la cama abrazada a él, ella en medio, al otro lado había otro hombre desnudo, boca arriba, mostraba una enorme y pulida poya en erección, me pareció hermosa, muy apetitosa, y me emocioné de gozo al verla, mientras miraba a los tres por una ventana, desde atrás de sus cabezas, donde no podía ser visto.

Entonces me desperté asustado, pero satisfecho y contento por lo que había gozado durante éste, para mí, en ese momento de mi vida, extraño sueño.

Ahora, díganme que piensan, queridos lectores, qué significado oculto encierra este sueño.

¿Soy en realidad, homosexual como dijo mi psicólogo? Me siento mujer, como dijo mi psiquiatra? ¿Soy una sissy cornuda, como dijo mi mujer? O tal vez, un simple y complaciente cornudo bisexual? ¿Soy transgénero? Dando una pista, lo que seguro que no soy, es heterosexual.

Deja un comentario