Saltar al contenido

Horas libres con mi novia

Voy a empezar por mi soy un chico no tan algo moreno y gordito tengo 24 años y estudio la universidad junto con mi novia ella tiene el nombre de Alejandra es de color de piel clara, delgada pero tiene un cuerpo súper rico, tiene unas tetas grandes y un trasero súper sabroso y tiene 23 años.

Todo el tiempo en la universidad mi novia y yo tenemos horas libres ya que es nuestro último semestre y en ese tiempo mi novia y yo nos vamos a los salones vacíos a platicar o a comer pero lo más rico viene cuando nos besamos y nos calentamos.

Ya que somos muy calientes y al besarnos comienzo a meterle mis manos entre sus tetas y se las saco para chupárselas y ella me comienza a tocar el miembro y me dice que por que se me pone tan dura.

Mayormente mi novia utiliza vestidos y eso agiliza meterle mis dedos y sentir lo mojada que esta. Ella siempre se pone tanguitas que para que les cuento.

Cuando ella ya está muy caliente después de chuparle las tetas y meterle mis dedos comienza a sacarme la polla y comienza a mamarla tan rico ya que tiene unos labios muy carnosos.

Después de un buen rato chupándomela me pide que la penetre y comenzamos a coger en todo el salón y me pide que me coja y que termine llenándola de mi leche en su boca.

Y eso hacemos la mayoría del tiempo en nuestros ratos libres.

Comenten si les gustaría que les contara el día que nos cachó uno de logística. Saludos.

Deja un comentario