Saltar al contenido

Mi cuñada bañándose para mí

Desde que nos casamos mi esposa y yo hemos platicado con respecto de las fantasías que cada uno de los dos tiene,  de las que yo le he platicado una de ellas consistía en que ella logrará grabar a su hermana la cual tenía en ese entonces 27 años.

Y así comenzó esto, con forme paso el tiempo ella logro que en su momento al bañarse juntas la grabará en repetidas ocasiones, por lo que aproximadamente pude obtener un total de 5 videos y como 200 fotos de mi cuñada desnuda.

La primera vez que esto sucedió es la que les describiré.

Un buen día regreso a casa mi esposa, me dijo que me tenía una hermosa sorpresa, que me pusiera cómodo y me dijo ten este es tu regalo, saco de la bolsa de su sudadera un calzón negro transparente y me dijo puedes olerlo, el calzón a la altura del puente tenía un aspecto húmedo y de un tono un poco blanco, yo accedí a su petición aún estaba húmedo tenía un olor a fluidos vaginales he de aceptar que el olor me éxito de una manera tal que no pude evitar ponerme erecto.

 Me dijo: es tu obsequio me encanta consentirte y logré que después de que mi hermana se lo quitara al meternos a bañar, traerlo para ti amor, disfrútalo hace media hora que nos bañamos juntas.

Encendió el televisor sincronizo su celular, y prosiguió disfruta de estos videos que tome para ti, allí estaba mi cuñada desnuda para mí en la pantalla de la habitación, mi cuñada mide 1.58 m y pesa 54 k aproximadamente, no podía creerlo es de tez morena, lindo rostro sus pechos se veían en cámara más grandes que los de mi esposa sus pechos eran en gota, sus pezones muy bien cuidados, su abdomen plano sus nalgas enormes también más grandes que las de mi esposa, su monte de venus prominente, no pude apreciar su vagina en esta primera ocasión debido a que aún tenía vello púbico, y unas piernas hermosas, me encantó ver cómo se veía su cuerpazo desnudo y enjabonándose una y otra vez para mí, como giraba para enjuagarse parecía que modelaba para mí, me dijo mastúrbate y llena el calzón de ti y de los fluidos de ella porque tengo regresarlo por la tarde para que no se dé cuenta.

Así lo hice mientras veía el vídeo con una duración aproximadamente de 15 minutos. No pude contener mi deseo desenfrenado de imaginarme allí con ella en el baño y terminar en su ropa interior.

Al final devolvió la ropa interior y yo logré con el paso del tiempo obtener fotos videos y más ropa interior llena de ella, espero poder contarles en alguna otra ocasión.

Deja un comentario