Saltar al contenido

Mi novia me cuenta el trío que tuvo con su ex

Contando citando a mi novia: 

“Siempre me decía que su mejor amigo compartía todo con él y no se esa vez estábamos borrachos y le pregunté que si yo también iban a compartirme” -dijo riendo mientras fumaba.

“Le llamo a su amigo y paso por nosotros al bar, íbamos en una camioneta de una cabina por lo que iba en medio de los 2 acariciando sus pitos… los 2 estaban bien duros y eran buenos y grandes penes”.

-yo llevaba un cinturón de castidad por lo que mi excitación estaba al 100.

“Llegamos al motel y me desvistieron entre los dos, mientras ellos estaban vestidos me obligaron a traerles cervezas y me tocaban los pechos y mis nalgas”. -agregó mientras se paraba por una bolsa que tenía en su habitación caminando con ropa ligera y la llave del cinturón de castidad entre sus pechos.

Regresó para susurrarme al oído “más te vale que no te toques y permanezcas sentado después que te diga”.

Yo solo asentí ya que no podía hablar de la excitación.

“Me trataron como puta toda la noche algo que tú no has hecho.

Me tomaron fotos mientras estaba en 4 y me dijeron que Lucia como perra por lo que me trataron como tal, me amarraron a una silla y con sus pitotes golpearon mi cara y se corrieron y no me dejaron limpiarme”.

-“déjame masturbarme” -supliqué.

“No, ahora cállate o no sabrás todo lo que pasó”.

Me arrodillé buscando perdón.

“Después me llevaron al cuarto y tomaron turnos uno y uno para cogerme… Pero no fue suficiente y después usaron un lubricante que traían para poder darme los dos al mismo tiempo”.

“Me rompieron el culo y terminaron los dos, como se los volvió a poner dura tuve que masturbarlos y todavía cuando me trajeron a casa se la mamé a su amigo ya que tenía que agradecerle”.

Luego me ordenó acercarme y mientras movía el enorme pene de plástico dijo:

“Sabes porque este dildo tiene nombre? Porque es idéntica a la de mi ex, si quieres poder correrte tienes que besarlo”.

Yo me arrastré y ella lo puso en mi boca solo para mostrarme una foto que le tomaron ese día estaba allí con dos miembros en su rostro…

Sin duda debo pedirle que lo repitan, pero esta vez debo estar en primera fila.

Deja un comentario