Saltar al contenido

El sueño de mi vida

Me dice que si lo va hacer, que a ella no le llama mucho la atención el ciber sexo, pero por complacerme a mí lo va hacer. Estábamos en un centro nocturno bailando y divirtiéndonos luego que la había pasado buscando por el Resort donde se había alojado con su familia en una de las playas más bellas de la Riviera maya.

Hacía varios años atrás nos habíamos conocido por Internet y durante varios años nos comunicamos regularmente, ella llevaba un blog con su biografía, donde plasmaba las experiencias de su vida íntima y con el tiempo comencé a sentir algo por ella. Siempre que hablábamos llegábamos a escarceos amorosos y realmente me excitaba mucho y trataba de convencerla para tener sexo por Internet, pero ella insistía que no se le daba muy bien.

Un día que me tocó trabajar de noche y ya se habían ido todos de la oficina, estábamos chateando animadamente, cuando ella me envió unas fotos muy provocativas de ella que me excitaron mucho; para ese momento recordé que la única computadora que tenía cámara en la oficina era la de mi jefe y le dije a Claudia que esperara un momento que volvería a conectarme. Al conectarme encendí la cámara y la salude con la mano, y de inmediato comencé a decirle lo bella que se veía en las fotos, lo excitante de sus lindos muslos como me gustaría besarle suavemente en sus carnosos labios, y sin esperar más me baje la cremallera me desabroche el pantalón y le mostré mi miembro con una erección incomparable, estaba ya muy excitado y solo quería desahogarme le pedía a ella que dijera algo, pero solo se quedó allí callada viendo todo el espectáculo sin perder detalle y al cabo de unos segundos acabe sobre el escritorio de mi jefe!

Ella, con sus comentarios, su lindo cuerpo siempre me había excitado mucho, pero la mezcla del riesgo de estar en una oficina que no era la mía y principalmente que ella me estaba mirando por la cámara, hicieron que esta experiencia fuera única e inolvidable. Por este motivo me hice muy aficionado a ver y a dejarme ver por Internet, por lo cual me inscribí en una página española de video cámaras que me permitía ver parejas haciendo el amor, mujeres solas y cuando me excitaba, prendía mi cámara y a disfrutar.

El caso que con los años se enfrió nuestra relación y un par de veces al año nos escribíamos y saludábamos, y mira por donde cambie de trabajo y en mi nuevo trabajo, a final de año, me gane un premio junto con todo el equipo de ventas; que consistía en un viaje a Cancún por dos semanas. Y si, por supuesto era mi gran oportunidad de cumplir uno de mis sueños que era por lo menos conocerla. Le escribí un par de veces comentándole sobre mi viaje y tímidamente y con las reservas del caso accedió a que nos reuniéramos en un café muy conocido de la zona. Yo estaba muy nervioso por todas las cosas que uno escucha sobre conocer en persona a alguien que conoces por internet, si ella estaba nerviosa no lo sé ya que no se le notaba, en fin nos saludamos, y comenzamos a hablar y a recordar la época del MSN y del chateo y sin darnos cuenta pasamos toda la tarde hablando y tomando cerveza. Ella me invito a un local nocturno que conocía y seguimos conversando y tomando, y volvimos a ser de nuevo como como pan y mantequilla, como en los viejos tiempos!

Le conté sobre mi afición al cibersexo y sobre algunas experiencias que había realizado y ella se notaba que le gustaba, le propuse que lo intentara con migo y en principio se rehusó y al final dijo que tenía que pensarlo y quedamos en salir la siguiente noche a ver qué pasaba.

Yo entendía que ella le daba miedo a que alguien conocido o familiar la pudiera reconocer y claro tenía mucha razón, que podía hacer yo? y de repente paso por el frente de una tienda de esas que venden cotillones para la hora loca de las fiestas y por supuesto una máscara!, esa es la solución! Entre y luego de ver varias le compre una de gatita, de esas que solo dejan ver los labios y tienen dos orejitas.

Esa noche fue genial hablamos, bailamos y a medida que avanzaba la noche entrabamos más en confianza, ella llevaba un vestido muy ceñido al cuerpo, tipo minifalda que dejaban ver sus extraordinarios muslos y su cuerpo menudo y muy bien proporcionado que tanto había visto en imágenes y tanto me gustaba y ahora estaba frente a mí, más bella y más sexy de lo que la recordaba! bailábamos una canción romántica y estábamos entrelazados y comencé a acariciarle su hermoso cabello, a besarla por el cuello lentamente disfrutando cada momento de poder estar con ella, y finalmente nos fundimos en un largo y húmedo beso, al terminar la canción estábamos listos para irnos a mi hotel.

En el hotel conecte mi laptop y busque la página de video cámaras mientras ella se refrescaba un poco en el baño, cuando salió, estaba despampanante, con un baby doll color esmeralda que resaltaba su color de piel morena y dibujaban perfectamente sus curvas, al verla me excite tanto que deje la laptop sobre la cama y lleve a Claudia hasta unas sillitas que están en el balcón de la habitación y comenzamos nuevamente a besarnos y acariciarnos y en ese momento ella vio la máscara de gatita y me pregunto que para que era? y sin mediar palabras ella misma se la puso y yo puse a funcionar la cámara para transmitir… y nuestras imágenes aparecieron en el monitor y de inmediato comenzaron los comentarios de todas las personas que se conectaban a esa hora, mientras nosotros seguimos en lo nuestro, besándonos y acariciándonos para mí ya era estar en la gloria sin haber muerto todavía, Claudia no tenía nada debajo del baby doll, estamos sentados frente a la cámara y el contador de los observadores aumentaba cada vez más, ella por su parte abre las piernas y se le ve su chochito totalmente rasurado, acaricio sus muslos hasta llegar a sus sexo muy humedecido por la excitación en ese momento le quito el baby doll, y la tomo entre mis brazos y la siento sobre mi miembro, el cual desaparece rápidamente dentro de ella, el contador de la computadora sigue en aumento y los comentarios por el chat no dejan de fluir, la imagen no puede ser más excitante ella sobre mi, totalmente desnuda viendo de frente a la cámara con las piernas totalmente abiertas y dejando ver como entra y sale mi miembro y yo moviéndome rítmica mente y acariciándole las tetas con ambas manos y besando su cuello y al verla reflejada en la pantalla siento que no aguanto más la excitación y en ese momento explote completamente y el ritmo comienza a bajar lentamente, y en eso un ruido muy fuerte me despierta como a las nueve de la mañana y caigo en cuenta que ha sido un lindo sueño… o no?

Deja un comentario