Saltar al contenido

Como hacer buena mamada

En mi esfuerzo de publicar en cada una de las categorías de la página, ahora toco en sexualidad, Entonces, es una publicación corta comparado al resto de mis colaboraciones, y podría ser un tema un poco genérico, pero quería escribir sobre algo que disfruto y en lo que me considero experta.

¡Espero que disfrutes leyéndolo, tanto como yo disfruté escribiéndolo! ¡Feliz lectura!

La siguiente publicación es una guía para complacer a un hombre, a través del acto íntimo de la felación. Una mujer debe querer realizar esto para él, y no convertirlo en una tarea. Si tienes una actitud como si tuvieras que hacerlo, simplemente olvídalo, él no disfrutará el proceso y tú tampoco. Te tomará mucho más tiempo lograr que se corra si haces esto solo por hacerlo.

Lo que voy a describir hoy es una mamada, asistida con una paja. Ambas funcionan bien por sí mismas, pero masturbar mientras engulles la verga al mismo tiempo te dará a ti y a él la mayor cantidad de placer.

Ponte a ti y a él en una posición cómoda. Preferentemente con él completamente desnudo y tú al menos en topless. Haz que se siente en una silla, sentado en el borde y recostado un poco y tú de rodillas entre sus piernas, esto te permitirá acercarte mucho. Te recomiendo tener una almohada o cojín a la mano, ayuda a que tus rodillas no se lastimen demasiado.

La parte más importante de este proceso es una muy buena lubricación. Pero una vez que comiences, tendrás todo el lubricante que necesitas de su fuga de líquido pre seminal y tu saliva.

Ahora, para comenzar, usando tus manos y labios, frote sus piernas y muslos hacia arriba y hacia abajo sin olvidar el interior de los muslos que son muy sensibles y dan mucho placer, siga haciéndolo hasta que sienta que está relajado y listo para continuar. Toca suavemente sus bolas con tus dedos, levantándolas, pesándolas, masajeándolas, frotando tu cara alrededor de ellas. Moviendo suavemente su saco hacia el suelo, nunca hacia ti, recordando no romperle las bolas, esto le dolerá mucho. Jalar hacia abajo hará que su prepucio en su verga se apriete y se mueva hacia ti al mismo tiempo para que puedas lamer, chupar y provocar la cabeza. Use su otra mano para pasar las yemas de los dedos hacia arriba y hacia abajo por su verga. Si todavía está blando, ¡esto seguramente lo pondrá duro! Recuerda los músculos de su verga no solo está por encima de las bolas, también está debajo de ellos. El verga llega hasta el ano. Frotar y acariciar firmemente ese lugar entre las bolas y el ano unas cuantas veces lo pondrá en marcha.

Ahora, haciendo el signo de “OK” con el pulgar y el dedo índice, con suerte te tocara un macho con el cual no podrás tocar tus dedos una vez que los tengas alrededor de su verga, no te preocupes si no puedes, el punto es apenas tocarlo, comienza acariciando muy lentamente. No toques la cabeza todavía hasta que lo hagas por lo menos 20-30 movimientos lentamente desde la base de su verga hasta justo debajo de la cabeza. Después de eso, vaya a la cabeza, usando el mismo signo “OK”, frote la parte inferior de la corona con movimientos muy cortos y rápidos hacia arriba y hacia abajo frotando solo la corona y sin tocar el verga. Nuevamente con 20-30 movimientos.

Después de este punto, todavía usando el signo “OK” con los dedos, frote muy suavemente la parte inferior de la cabeza y el verga con un movimiento hacia adelante y hacia atrás (como se mueve una lavadora). Siguiendo estas técnicas, variando la cantidad de tiempo que usas con cada una, deberías tener su verga goteando. De vez en cuando, detén todo y agarra su verga como si agarraras un mango y lo aprietas muy firme pero suavemente. Ahora, una vez que hayas agarrado su pene con firmeza, muévelo hacia arriba y hacia abajo varias veces, permitiendo que sus bolas se muevan con tu mano para no estirar demasiado la piel y causar dolor.

Ahora endereza tu cuerpo para ganar altura y levanta tus senos para frotar tus pezones por toda su verga, jugando con cada uno de tus pezones al mismo tiempo mientras juega con su verga.

Prenderlo es el punto, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no prenderte tú también? Tome su verga por la base con el pulgar y los dos primeros dedos y con la otra mano sostenga una de sus tetas, usando su verga como un martillo para golpear sus pezones como si estuviera clavando un clavo 10-15 palmadas firmes. hazlo (hará que su verga se sienta genial sin mencionar tus pezones).

Aplasta tus tetas contra su verga y sus muslos también será una gran excitación para él. Ahora pon su verga entre tus tetas, mantenlas juntas tú mismo y frota su verga con ellas, apretándolos juntos con firmeza para formar una almohada cálida y suave para que su verga encaje.

Recuerde no cubrir sus pezones con los dedos porque a los hombres les gusta ver cómo se endurecen, también puedes pellizcarlos, jalarlos y torcerlos para provocarle. Una gran excitación para los chicos es ver a una mujer tocarse de una manera que los hace disfrutar el momento.

Después haz que tome tus senos para que pueda trabajarlos arriba y abajo sobre su verga y que puedas concentrarte en trabajar la cabeza con tu boca y también usando tus manos en sus testículos.

En este punto, es cuando comienza la mamada. Tomando una de sus bolas en tu boca, besándolas, chupándolas, sintiendo su calor. Sé amable, ya que son tiernos. Haz lo mismo con ambos, llevándote ambos a la boca si puedes. Toma tu tiempo, el tiempo no debería ser un problema aquí. NUNCA NUNCA use sus dientes en absoluto en ningún momento, esto es muy importante.

Podría estar moviéndose un poco, o haciéndote saber con gruñidos o gemidos que estás haciendo un buen trabajo. Cuando esté listo, pase tu lengua por su verga y alrededor de él, suave pero firmemente, deteniéndose para besarlo aquí y allá. Haz una pausa, dile lo mucho que te gusta chupar su verga y que quieres que se corra, para sentirlo palpitar (a estas alturas, deberías estar tan intensa como él, ¡ya sabes qué decir!) Muévete hacia abajo, acariciándolo, besando su verga. Luego, acércate mucho a la cabeza, y chupa suavemente sobre toda su verga y sus bolas y muslos. Lentamente, lame la cabeza, dando vueltas y vueltas, deslizando la lengua sobre su hendidura en el área de la “V”. Esto realmente complacerá a su verga, así que ten cuidado y no te atrases.

Detente y pasa tu lengua a lo largo de la verga mientras usas tu pulgar, frote suavemente la cabeza hacia adelante y hacia atrás sobre el punto “V” justo debajo de la salida de su uretra. Pase la lengua por sus bolas, juegue con ellas, muévelas hacia abajo, chúpelas en tu boca y luego besa todo su camino de regreso a la cabeza. frote suavemente la cabeza de un lado a otro sobre ese punto “V”.

Pasa la lengua por sus bolas, chúpalas en tu boca y luego besa su camino de regreso a la cabeza. frote suavemente la cabeza de un lado a otro. Pasa la lengua por sus bolas, juegue con ellas, chúpelas y luego besa su camino de regreso a la cabeza.

Ahora bien, no todas las vergas serán iguales. Aquí es donde tienes que decidir cuál es tu ritmo cuando lo chupas. Puedes chuparlo rápido y fuerte o lento y fuerte, dejar que se calme en algún momento, o puedes llevarlo hasta el final, pero te sugiero que te tomes tu tiempo. Continúe lamiéndolo y chupándolo, subiendo y bajando y alrededor. No sientas que tienes que llevarlo hasta el final. Tómate tu tiempo, ¿cuál es la prisa? Vuelve a la técnica “OK”. Pasa tus manos por toda el área de su entrepierna alrededor de su trasero y llévalo a tu boca para hacerle saber que te gusta lo que estás haciendo por él. Cuanto más tiempo hagas que esto dure para él, más intenso será para los dos.

En algún momento te pondrá las manos en la cabeza, tratando de follarte la cara, déjalo. Pronto se correrá. Qué tan rápido, qué tan difícil y cuánto dependerá de ti. ¿Cómo sabes cuándo se correrá? Se estará moviendo, empujando un poco, tal vez haciendo algo de ruido. Puede que te lo diga o no antes de correrse, pídele que te lo diga, porque no necesitas sorpresas. Sus bolas se levantarán un poco y se pondrán más duras, su pene comenzará a palpitar muy fuerte y podría haber un poco de semen avanzado. Su verga palpitará muy fuerte una o dos veces antes de que salga disparada.

La intensidad de su orgasmo será relativa a tu desempeño. Cuando se corra, tómalo lo más profundo que puedas, tragándolo hasta que tu nariz quede aplastada contra su pubis, debes aprender a hacer esto. Aprender a hacer garganta profunda hará que un hombre haga lo que quieras, cuando quieras (¡y quiero decir LO QUE QUIERAS!!!).

Relajar la garganta para evitar arcadas es un truco que tendrás que aprender con práctica, práctica y práctica. Cuando termine de correrse en tu garganta, sé amable con su verga, ya que estará muy tierna. Succionar y lamer de forma ligera y suave en la cabeza y alrededor de la cabeza hará que todo su cuerpo se sacuda y le produzca espasmos en todo el cuerpo mucho después de que se haya corrido, sentirás esos espasmos directamente a través de su verga.

Otra forma de dejar que se corra es disparándose sobre su estómago. Comienza acariciándolo muy, muy rápido en el momento en que sabes que está a punto de correrse, y no antes. En ese mismo momento sientes que su verga crece, se pone muy dura y comienza a palpitar, deja de acariciarla por completo. Deja que se corra, pero nunca lo sueltes, solo sostenlo firmemente y siente su verga latir en tu mano. Una vez que haya tenido alrededor de 4-5 latidos duros (es decir, disparando su carga seminal), comience a acariciar lentamente su verga cuando se acerque al final.

Frotando su semen arriba y abajo del eje, apretándolo suavemente y dejándolo volver a la tierra hasta que haya terminado. Una vez que su verga haya dejado de palpitar, DEJA DE ACARICIAR, SÍ DETENTE, simplemente frótalo SUAVEMENTE, la sensación será muy extrema alrededor y debajo de la cabeza. Suavemente, muy suavemente, frotando la cabeza en la parte inferior de la coronilla con los dedos o los labios, mucho mejor con los labios que con los dedos. Cuando haya terminado, con suerte, si lo ha hecho todo correctamente, tendrá un gran desastre para limpiar o lamer.

Un truco que tal vez quieras probar es ese punto justo debajo de sus testículos y encima del ano, recuerda ese punto… bueno escucha… Cuando sientas que su verga va a empezar a explotar, presiona bien firme justo encima del ano con tus primeros tres dedos, pero sin usar las uñas. Una vez que sienta que su pene comienza a dispararse, presione ese punto firmemente hasta que su verga palpite dos veces y solo dos veces, más que eso podría causarle dolor. Luego libere la presión justo antes de que sienta el tercer pulso y retroceda porque va a expeler y expeler con fuerza.

Ahora ya sabes que es terriblemente desperdiciar una verga dura…

En espera de sus comentarios.

Deja un comentario