Saltar al contenido

Confesiones de una puta madre

Yo era muy joven, estaba deslumbrada por Alejandro, él era mi profesor de Química, todas moríamos por él, pero él tenía a sus favoritas y ese día me enteré de que yo le llamaba un poco la atención…

Al terminar la clase, antes de irme a casa pasé al baño, me senté, y mientras estaba ahí entraron las odiosas del salón y pude escuchar, que el profesor había hablado de mí?

Te digo! Pero le gusta la estúpida esa de Dinora! Cómo crees? Sí! Ya me lo confesó! Cómo crees! Ayer que hablé con él por teléfono, Me dijo:

Me halaga mucho que me veas además de como maestro como hombre, pero no puedo, y quiero que quede claro que además de que soy un hombre casado, tu eres mi alumna y eso no sería correcto…

Obvio yo le dije que no era verdad!

Porque seguro todo eso no le importaría si quién se lo pidiera fuera la golfa de Dinorita… Y qué te dijo!

Nada! Solo se río el muy estúpido!

Y me dijo: Bueno es que ella es diferente! tu eres… linda, en verdad eres una… niña! muy linda, y ella… Digamos que ella es una… mujer! que sabe lo que tiene, basta observar cómo la ve hasta su propio padre para darse cuenta de lo que despierta en los hombres.

Es un estúpido amiga! Seguro la muy tarada ni sabe lo que tiene… Se rieron y se salieron y yo… me quedé pensando.

Sus palabras me hicieron mucho ruido, “ella es una mujer que sabe lo que tiene…”

Pero no entiendo… Entonces fue con el profesor de Química que tú te estrenaste? Nop, fue con tu abuelo… Qué! A ver… Con tu papá?

Exacto, ese día llegué a casa y ahí estaban tus tíos, los observé y en efecto a mi paso me veían muy raro con unos ojos raros y se acomodaban… Pues… la verga muy disimuladamente.

No, es cierto!

Así es, yo como siempre le di un beso a tu abuela y para comprobar si era verdad o me lo estaba imaginando me acerqué a ellos y los abrace…

Que te pasa hermanita, que mosca te pico, y eso?

Ay pues quería ser cariñosa! Pero por lo que veo no les gustó así que si no quieren no los vuelvo a abrazar y ya!

Ay que sentida! Quién dijo me dijo eso? A ver vamos a enseñarle que si nos gustó y que queremos que sea así de cariñosa.

Y los muy cabrones! Me abrazaron entre los dos! Alex por delante y Kike por detrás!

Y? Y… Digamos que era cierto, pues ambos estaban listos para todo! Kike la puso entre mis nalgas y Alex además de aplastarse contra mis tetas, restregaba la cabeza de su trozo en el abdomen!

La puerta se abrió y entró papá… Ellos me soltaron pero el! los alcanzó a ver.

Niños! Luego hablamos… Yo me solté de ellos y corrí a abrazarlo, mi papá, tu abuelo sonreía y al abrazarme accidentalmente puso sus manos un poco abajo de mi cintura.

Como esta mi nena! Pues…. Más o menos Pá, pero no es nada, Luego te cuento…

Pasó algo Di? No, nada ya sabes hombres!

Su mirada pasó de paternal a molestia y de ahí a curiosidad, Dinora… Te hicieron algo?

Yo me acerqué a sus ojos y nuestros labios quedaron muy cerca…

No, paso, nada, metí mis dedos entre su pantalón cerca de su cintura y pude sentir como despertaba su maravilloso guerrero… Te cuento en la noche.

Pero me cuentas!

Le di un beso al borde de los labios y me enfilé a mi recamara, te lo prometo,

A dónde vas, ya vamos a comer! Gritó tu abuela, ahorita bajo má! a me voy a bañar rápido tengo mucho calor!

Subí las escaleras y las miradas de mis tres machos estaban fijas en el mismo punto bajo mi falda…

Entré a mi habitación y con y con toda intensión deje la puerta entreabierta, pronto escuché pasos y pude ver en el reflejo del espejo que alguien estaba ahí, mi mente había cambiado, finalmente había descubierto lo que tenía! Así que lentamente me quité la blusa y la tiré al piso, me giré hacia la ventana dando la espalda a la puerta y desabotoné mi falda para dejarla resbalar hasta mis pies me incliné hacia adelante y levante tanto la blusa como la falda para ponerlas en la silla, y así libre de ropa y solo cubierta por mi coordinado de algodón me senté en la cama para posteriormente recostarme…

Pensaba, es verdad los hombres me ven distinto, me ven con un apetito interesante… Mordí mi labio inferior y sonreí.

Mis deliciosos sementales, amo todos sus mensajes por Whatsapp, sé que tardo en contestar, pero es que son muchísimos!

Lo cierto es que mi promesa sigue en pie, les contestaré a todos! Y claro entre más burdos, corrientes, y guarros sean sus mensajes mejor, gracias por los videítos que manda de cómo me van a meter la verga, las fotos de sus vergas, de ustedes orinando, de su semen! En verdad muchas gracias me encanta saber qué piensas en mí, su pinche puta come vergas…

Les dejo un besito y si pueden comenten el relato y escriban que quieren saber de mi para poder contarles aquí en los relatos…

Deja un comentario