Saltar al contenido

En busca de sexo

Después de una relación de cinco años mi marido (primo Javier) viajó a España quedé sola y por varios meses me masturbaba y metía un consolador a mi culo, pero no es igual yo quería algo real una verga de carne empujada por un macho, por esa época conseguí un trabajo de cuidar una casa que estaba ubicada en una avenida ancha pero pasaba poco carro tenía poco alumbrado, tenía toda mi ropa femenina me decidí a salir en las noches a caminar por la calle vestida y maquillada al principio me daba temor caminar cuando veía un carro me escondía trás un árbol. Algunos taxistas tocaban su bocina o me daban besos volados, y me regresaba a la casa.

Hasta que me decidí enfrentar mi realidad y salí una noche eran 11 de la noche al pasar un auto se acercó a la vereda por dónde yo estaba caminando sentía que se acercaba por mi espalda, yo vestía un vestido rojo bien corto un poquito más abajo de mis nalgas pantys de malla negra zapatos de taco peluca a rubia hasta los hombros, era un señor bien vestido y caballero al hablar… Hola linda sube para conversar unos minutos sube por favor! Me dijo. Yo me detuve lo mire abrio la puerta y subi nerviosa me saludó con un beso en la mejilla… Hola me llamo melysa me dijo soy Eduardo 40 años yo tenía 23 me preguntó que hacía solita a esa hora.

Le conté la verdad que había tenido mi pareja y había viajado y estaba sola qué no pensara mal que no era prostituta pero mientras yo hablaba el puso sus manos en mis piernas que me hizo estremecer sentí algo rico por todo mi cuerpo me dijo eres bonita y tienes un cuerpo espectacular me sonreí y me dijo: acéptame que te lleve a un hotel por favor y agarrando mi mejilla me besó en la boca y le correspondi eso fué suficiente arrancó el auto y me llevó al hotel me llevó de la mano hasta la recepción el chico de la recepción me miraba de pies a cabeza entramos a la habitación muy bonita una cama se grande se baño bien rápido yo lo esperaba echada en la cama prendió el televisor y puso película porno de un negro vergón le metía la verga por el culos una mujer asiática que lloraba y gritaba.

Me hizo parar el desnudo tenía su verga bien parada no era tan grande pero si gruesa y venuda me besaba mi boca sus manos agarraban mis nalgas metió sus dedos entre la tanga y metía su dedo en mi ano estaba seco me dolía me bajo de los hombros hasta arrodillarme y mamar su verga me hacía dar arcadas de vómito no entraba toda agarraba mi cabeza y me cogia por la boca hizo que me ponga de pie me sacó el vestido abrió mis nalgas y metió su lengua en mi ano yo gemía de placer de seguro que escuchaban en la otra habitación, me puse en perrita al filo de la cama y me chupó mi culo gritaba al sentir su lengua dentro de mi ano, me echó boca arriba me besaba todo mi cuerpo diciéndome palabras muy bonitas que me excitaban mucho más.

Me echó boca abajo colocó las almohadas debajo de mi vientre y mi culo quedó bien parado con sus manos abría mis nalgas metía toda su boca chupando mi culo mordía mis nalgas yo gritaba de dolor me chupaba y me mordía me preguntó si tenía preservativo le dije en mi cartera hay se lo puso y puso su verga en mi anito comenzó a empujar me hacía doler era bien gruesa chupó mi culo y lo dejó con bastante saliva, comenzó a meter y meter de a poquito hasta que sentí que se deslizó hasta el fondo di un grito bien fuerte de dolor y placer aaah aaah el lo metía y sacaba y yo seguía gimiendo no me importaba que me oyeran me mordía mi espalda mis hombros me tenía demasiada excitada y tuve un orgasmo solté la leche sobre las almohadas.

Me volteó boca arriba con las almohadas con mi leche debajo de mi cintura me puso piernas al hombro entraba hasta el fondo metía y sacaba chupaba mis tetitas mis labios besaba mi cuello le dije que no me mordiera mi cuello y me decía: que rico culo que me estoy comiendo ahora eres mi mujer. Empezó a moverse más rápido y empujaba duro sentía sus huevos golpear mis nalgas y exclamó: ¡¡Se me viene!! El se sacudía y yo sentía su verga hincharse cuando soltaba los chorros de leche luego me dio un beso apasionado su verga se fue encogiendo y salió de golpe se echó a mi costado mi ano quedó abierto por un rato, comencé a sacar el condón estaba lleno de leche después que lo saqué le chupe la verga me gustó la leche uuumm deliciosa, limpié su verga con una toalla húmeda y me puse a su costado.

Me tenía abrazada besaba mi frente me contó que era casado dos hijos pero que su esposa no lo satisfacía a plenitud en la cama, me dijo que su mujer no le provoca el sexo cuando el se lo pide sólo abre las piernas hasta que el termine y nada más nunca le a comido el culo a su mujer, conversando nos quedamos dormidos, fui yo que me desperté y ya iba a ser las 5 de la mañana lo desperté y le dije vamos!!!

Me dijo espérate me puso pose perrita al filo de la cama pero ya no había condones, de todas maneras te cómo el culo otra vez me la metió de un sólo empujón otra vez comencé a gemir fuerte y de otras habitaciones decía silencio!!! Mete y saca y mete agarró de mis caderas y me jalaba hacia el y mi culo sonaba cuando entraba su verga! Se me viene! Sentí chorros de leche y su verga se hinchaba hasta soltar la última gota de leche.

Saco la verga de mi culo y se la chupe hasta dejarla sin fuerzas nos besamos y no dio tiempo para bañarnos nos vestimos yo puse un poco de papel higiénico en mi culo para que la leche no baje por mis piernas. Salimos y el hotelero mi miró me dio un beso volado sin que Eduardo se de cuenta me llevó hasta la puerta de la casa ya estaba casi de día pero antes de bajar me pidió ser su pareja me dijo que yo le gustaba y por favor lo acepte le dije que si no besamos y me dijo que un día a la semana pasaría por mi nos despedimos entré a la casa muy rápido ya había gente que salia a trabajar pero no sé fijaron mucho en mi, fui al baño y salió bastante leche es algo excitante sentirme hembra y tener un macho que me haga las poses qué quiera. Más adelante contaré más experiencias mías con Eduardo estuve 3años con él todos mis relatos son experiencias vividas reales. Hasta luego mis amores comenten mis relatos sean positivos o negativos acepto críticas. Besitos

Deja un comentario