Saltar al contenido

Mi padre me descubrió

Durante días había acariciado la posibilidad de tener sexo grupal…

Tenía más de 50 amigos de whatss apuntados, solo era cuestión de avisarles y llegarían, prácticamente todo estaba listo para disfrutar de 50 vergas duras, venosas latiendo por ensartarme, sería mi bufete personal…

La selección ya estaba hecha, solo era cuestión de empezar a hacer las invitaciones, y cuando iba a hacerlo…

Escuché la puerta del apartamento abrirse, era mi padre.

A qué linda! Ver hija de la chingada, que se supone que estás planeando?

Nada! Solo una reunión con amigos…

Mi padre vio mi libreta y dijo “mira, te voy a decir algo golfita insaciable, si se te ocurre que vas a meterte otras vergas, yo tengo que saberlo antes! Y estar de acuerdo con ello, me entiendes pendeja!

Me tomó del cabello y me arrastró hasta el ventanal de la estancia ahí me arrancó la ropa, se sentó en el sillón y me hizo gatear hasta él.

Muy bien… Quiero que entiendas que eres mía! Al tiempo que me cacheteaba, eres mi puta! eres mi! Condón humano a la medida, yo te di la vida, yo te hice mujercita, yo te enseñé a mamar verga, no eres nada sin mi… Entendido?

Si papito… Sentirme así usada me calentaba deseaba agradecerle que fuera así conmigo, por lo que con la mirada como cuando era…

Eres sumamente puta! Anda pues sácala y cómetela…

Desabroché su pantalón, lo baje hasta sus rodillas, bajé su bóxer y finalmente saltó ese maravilloso y delicioso intruso en tanto placer me había dado por años!

Con la punta de mi lengua recorrí desde la base de sus huevos hasta la punta de su cabeza, ese sabor a sudor y orines era excitante, hice círculos en la aureola de su pito, mire hacia arriba y pude ver su cara satisfacción, su cara de placer al ver y sentir a su hija mamándole la verga, el morbo que le provocaba saber que él me había visto crecer y ahora me estaba disfrutando…

De pronto! El timbre sonó papá sonrió y me jaló del cabello hacia atrás, dijo “ponte algo lindo que te traje una sorpresa…”

Una sorpresa! Seguro era algo que yo deseaba! Así que asentí y caminé moviendo el culo lo más posible mientras el no perdía detalle,

No eres más puta porque no eres más grande cabrona, me dijo y así llegué hasta mi habitación, abrí el cajón y elegí una ropa linda y por supuesto sumamente puta para la ocasión.

A lo lejos escuchaba muchas voces que se me hacían conocidas pero algo me impedía reconocerlas por completo, cada vez las voces estaban más cerca mi puerta se abrió, yo giré para ver quién era y entraron más de 10 tipos con el torso desnudo y máscaras de luchadores uno me agarró del cabello, otro más regordete me arrancó el sostén y uno más algo flaco la tanga, yo estaba excitada y asustada quienes eran!

Relájate pinche puta tu papá dijo que esto querías…

Pronto sentía manos por todas partes, me cacheteaban, me nalgueaba al tiempo que me decían de todo… “pinche golfa, puta de mierda, hija de la chingada, condón humano, prostituta barata estúpida caliente…”

Yo comencé a resistirme y ellos en respuesta me golpeaban un poco más, mi padre dijo si se revela pueden madrearla pero sin lastimarla mucho, con la comida no se juega eh cabrones? Ellos se rieron y entre cuatro me llevaron hasta la cama, tomaron unas cuerdas y me amarraron de piernas y manos boca arriba sobre la cama de tal forma que pudieran cogerme a su antojo y no pudiera impedirlo…

Se colocaron dos cerca de mi cara, otros dos cerca de mis manos otros dos en mis tetas y mi padre con un celular grabando listo para ensartarme, mientras otros tres se tocaban el pito un poco atrás de todos…

Ahora sí ya te chingaste puta dijo mi padre te vamos a dar hasta que quedes inconsciente… Señores está golfa es toda suya y me metió el pito hasta los huevos, mientras dos vergas entraban en mi boca hasta ahogarme, otras dos una en cada mano para masturbarlas y dos bocas mordían mis pezones tan fuerte que pensé me los arrancarían!

Me encanta saberlos pendientes de mis relatos, de mi día a día, de cuantos machos me cogen y de que les conteste por whatss…

La lista aún está en mi libreta y les iré avisando lugar y turno a cada uno…

Estaré esperando sus comentarios como siempre y por favor sean muy guarros que eso me encanta!!!

Les dejo un beso en la verga y si me mandan foto de mi nombre bañado con su semen me harán muy feliz.

Dinnie tu condón humano, la funda de tu verga semental.

Deja un comentario