Saltar al contenido

Dos putitas hermosas

Mirando un poco un sitio de chicas que buscan hombres para pasarla bien y recibir un pago por sus servicios, bah un sitio de putas jaja, me gustó el perfil de una joven de 18 años que buscaba más allá del sexo alguien mayor con quien poder charlar y pedir algunos consejos.

Le escribí y al rato me contestó que vendría encantada a visitarme, pero que estaba con una amiga y no podía dejarla y venir, me pregunto si no me molesta que vengan las dos.

A lo cual no puse ningún reparo y quedamos en mi casa para las 21 hs.

Llegaron puntuales, Miriam a quien ya había visto en las fotos del sitio era mucho más bonita que en sus fotos y su amiga Anita tampoco estaba nada mal.

Ambas tenían 18 años y eran colegas de la Uni, Miriam es rubia de cabello muy largo y lacio, de piel blanca como leche, de unos 1.65 con tetas chiquitas y un culito redondito que mi madre…

Anita una castaña de pelo enrulado y corto era un poco más bajita dirá 1.55 con un cuerpo hermoso y la piel aceitunada.

Las chicas pasaron y nos sentamos en el salón donde ya había preparado una mesita con bebidas y algunos bocadillos.

Bebimos y charlamos de todo un poco casi una hora entre risas y buen humor, así fuimos rompiendo el hielo inicial y ya éramos como viejos amigos.

Les explique a las chicas que yo ya estaba un poco mayor para follar como un jovencito con dos chicas, pero que dentro de lo que puedo la pasaríamos lo mejor posible.

A mí me encanta hacer masajes a las chicas así que les ofrecí quien quería recibir un masaje inolvidable y fue Anita quien acepto rápidamente diciendo que le gusta mucho los masajes y sentir el aceite en su cuerpo.

Arme mi cama de masajes y traje todos los elementos necesarios, aceites, gel, vibradores, dildos y unas cuantas sorpresas más.

Baje las luces y puse una música de fondo apropiada para la situación Anita se desnudó y se acostó boca abajo en la mesa de masajes.

Comencé masajeándole el cuello y los hombros luego bajando por la espalda hasta llegar al culo que recibió un masaje especial, luego bajando por su entrepierna ya sentí lo mojada que estaba pero seguí bajando con mis manos masajeando sus piernas.

Ahora comenzaba lo mejor, mis manos subieron por sus piernas y se metieron en su entrepierna donde esperaba su coñito mojado y caliente… mis dedos entraban y salían masajeando su clítoris y produciendo en Anita olas de calor y estremecimientos.

Miriam estaba parada del otro lado de la Camilla toqueteándose y le pedí si quería ayudarme con Anita.

Claro que si contesto a lo que le invite a desvestirse y venir a mi lado.

Yo también ya me había sacado los pantalones quedando en bóxer preparado para lo que venía.

Sin dejar de masturbar a Anita unte su culo con gel lubricante, tome la mano de Miriam y puse sus dedo en el agujerito del culo de Anita y se lo metí hasta el fondo entre los gemidos histéricos de Anita que entre mi masturbada y el dedo de Miriam en su culo estaba ya enloquecida.

Le dije a Miriam que moviera el dedo dentro y fuera y que haga también redondelitos par air agrandado el agujerito del culo de Anita.

Yo me coloque en cerca de la cabeza de Anita y le tome la mano metiéndola en mi bóxer, mi verga ya había reaccionado como corresponde, sin dejar de jugar con mis dedos en su coño y mientras Miriam le bombeaba el culo ya con 2 dedos, le metí mi verga en la boca y comencé a follarla mientras su lengua jugaba con mi verga en su boca.

Al cabo de un par de minutes saque mi verga de su boca y dando vuelta al otro lado de la camilla saque los dedos de Miriam del culo de Anita y la clave mi verga caliente hasta el fondo, los gemidos y gritos de Anita me excitaron de tal modo que acabe en su culo inmediatamente llenándolo de leche caliente y espesa.

Anita respiraba agitada y pidió que la dejemos descansar con lo cual el turno de Miriam llego, luego del masaje convencional que le hice durante unos 15-20 minutos llego su turnos de gozar, y por supuesto mis manos se encargaron de excitar su ya remojado coño provocando lo que era ya diría una inundación de jugos calientes.

Saque un hermoso vibrador con cabeza rotativa y vibraciones variadas y esta vez le pedí a Anita que juegue con el vibrador en el coño de Miriam que estaba acostada de espaldas con sus piernas muy abiertas.

Anita comenzó a jugar con el vibrador en el coño de Miriam que se retorcía de placer mientras yo le lamia las tetas y mordía sus pezones duros como piedritas.

Miriam acababa una y otra vez con orgasmos espectaculares y líquidos perfumados que emanaban de su coño caliente.

Me doble y metí mi cabeza entre sus piernas lamiendo cada gota del preciado néctar que fluían de su interior, me encanta lamer coños y lo haría por horas sin intercepción…

Anita protesto que también ella quería así que nos fuimos a mi cama donde las chicas se pusieron en un 69 y una le chupaba a la otra el coño entre gemidos de placer y temblorosos orgasmos, mientras que yo manoseaba sus tetas y culos a mi gusto incluido meter dedos en las profundidades de esos culitos jóvenes y apretados.

Mi verga volvió a la vida y aprovechando que Miriam estaba arriba y su culo y coño frente a mis ojos metí mi semi dura verga en su coño y la folle mientras ella seguía comiéndose el coño de Anita que al haberle ocupado el coño de Miriam me besaba y lamia mis huevos.

Cuando sentí que estaba por acabar la saque del coño de Miriam y la metí en la boca de Anita que en segundos sintió como mi chorro de semen llenaba su boca.

Ya exhausto me tire en la cama y entre besos y un poco más de toqueteos terminamos por esa noche la fiesta.

Las chicas se ducharon, se vistieron y luego de beber unas copas más les pague lo convenido y nos despedimos hasta la próxima.

Si quieren comentarme algo de esta historia real 100% escribidme a [email protected]

 

Deja un comentario