Saltar al contenido

Janeth y su primer experiencia

Somos una pareja actualmente de 36 años, llevamos unos 13 años de casados y a decir verdad, siempre hemos sido muy calientes.

No estoy seguro en qué momento pase de ser un novio celoso, que no permitía que nadie le hablara a Janeth y ahora hasta le busco chicos para que tenga relaciones.

La primera experiencia fue en vacaciones, nos fuimos a la playa (Puerto Vallarta) un día se nos ocurrió ir a un table dance, al llegar todo fue muy normal, por lo menos para mí, Janeth veía a las chicas casi desnudas paseando por el lugar, ella vestía muy linda.

Una minifalda y sus tacones la hacían ver espectacular, no es la mujer de un cuerpazo, pero si con sus 25 años de edad en ese entonces, por supuesto que levantaba miradas y otras cosas más.

Todo estaba bien, veíamos a las chicas bailando, nos tomábamos unos tragos y por un momento Janeth dijo, voy al baño. Preguntamos a una chica que iba pasando y ella le dijo, “ven yo te acompaño”.

Cuando regreso se venía riendo y le pregunté que había pasado y me dijo que cuando venía del baño, pasó junto a unos chicos y uno le dio una nalgada.

Me dijo que eso la excito, por lo que se me ocurrió hacer algo, después de un rato, le dije a Janeth que iba al baño, cuando pase por la mesa de los chicos y me acerque a uno, le dije que a la chica que le dio la nalgada era mi esposa, pero que no había ningún problema, que si quería acercarse a platicar con ella.

Cuando regrese estaban los dos muy tranquilos en la mesa platicando, el chico nos invitó a su mesa a tomar un trago, así que nos cambiamos de lugar.

Solo eran dos chicos, comentaron que estaban festejando el cumpleaños de uno de ellos, entre las copas y el calor de la noche, Janeth me dijo que si le daba su regalo de cumpleaños y le dije que si, se levantó de su asiento y al comenzar la música se puso a bailar, parecía toda una experta, me encantó como se veía.

Fue una delicia verla bailar, pero cuando se le subió al chico, me dejó atónito. Su minifalda al abrir sus piernas para sentarse en el, se le subió a la cintura, por lo que se veían perfectamente sus nalgas con su hilo dental que llevaba puesto, eso me puso loco de excitado.

El chico no desaprovechó la oportunidad y por supuesto que metió mano por donde pudo, esa canción parecía eterna, ella frotándose encima de él, cuando terminó el baile y regresó junto a mi, me dijo que estaba muy caliente.

Me dijo que sintió como se le puso dura la verga al chico y que sintió como intentó meter sus dedos en su vagina, que para ese momento estaba húmeda.

Pará ser sinceros, para ser nuestra primera experiencia, yo fui el que no deje que pasara más, estaba excitado y nervioso al mismo tiempo, le dije que si nos íbamos al hotel y dijo como tu quieras, en el caminó me pidió que la masturbara y me decía que regresará por el chavo, que quería sentirlo, pero no me pude regresar, así que llegando a la habitación, le puse una buena cogida, me contaba como se sentía bailando encima de él y yo le decía como me gustaba verla, después de la deliciosa noche de sexo terminé empapado de sus fluidos.

Así fue nuestra noche de travesuras.

Deja un comentario