Saltar al contenido

La novia de mi viejo amigo y la mejor mamada de mi vida

Empiezo mi relato describiendo a la mujer más cachonda que conozco es una morena de cuerpo impresionante con un culazo enorme y cabe destacar una carita de diosa y que esté relato la nombraré como “linda”.

Un viaje en el cual nunca imaginé tener tan grata sorpresa.

Todo inició con un viaje aún concierto acompañando a un viejo amigo y a su novia y como lo comenté linda es una morena que donde vaya llama demasiado la atención ya que es de frondosa cadera y coqueta simpatía, la mencionada chica ya habría sido dueña de mis pajas desde hace mucho ya que era inevitable ver ese mega culazo al tenerlo de frente y estar tomado.

Regreso al viaje el cual transcurrió normal el primer día, pero yo no podía quitarme de encima la idea de observar a linda cada que podía y desnudarla casi con la mirada.

Al segundo día recuero iba todo normal linda traía un atuendo sexy con mallones que resaltaban aún más su figura y que muchos volteaban a ver por la calle y chiflaban o se la comían de igual manera con la mirada o al menos fue lo que note ya que siempre camine un poco atrás de ellos para aprovechar la vista.

El segundo día al llegar por la noche al hotel nos propusimos tomar unas cervezas para relajarnos y prepararnos para partir al otro día, pero nunca espere lo que iba que suceder.

Mientras mi amigo y yo bebíamos linda mencionó que se quería bañar a lo cual se retiró y me quede con mi amigo bebiendo y platicando lo bueno que estuvo el concierto, pero al cabo de los minutos linda salió.

Impresionado recuerdo verla salir con una simple playera de mi amigo y su ropa interior, sin Brasier lo cual hacía marcar sus hermosos senos.

Linda se acercó a la cama y se recostó en medio de los dos, yo sonrojado por tremenda figura tomé mi cerveza para calmar la erección que me ocasionó mirarla de esa forma que nunca imaginé.

Tomamos las cervezas y charlamos un poco mientras no podía dejar de mirar sus tetas marcadas y sus piernas gruesas mientras aprovechaba a veces que se le levantaba la playera ver un poco de su ropa interior que recuerdo era negra.

Después de un rato decidí dejarlos y yo retirarme a mi cuarto el cual colindaba con el suyo y solo nos separaba una puerta, entre a mi cuarto y me preparé para dormir y dedicarle una paja más a linda.

Me vine a chorros pensando en la imaginé de tremenda mujer. Durante ese rato de vez en cuando se dejaba escuchar algún gemido sutil de linda mientras cogia con mi amigo. A mí me venció el sueño sin imaginar que lo mejor estaba por venir.

Recuerdo el no mirar ni el reloj y que me despertó el que tocaban a la puerta y vibraba mi móvil. Me levanté y abrí la puerta para ver a linda vestida tal cual lo mencioné solo que esta vez ella no perdió tiempo y me dirigió a la cama donde estaba yo durmiendo, todo fue tan rápido recuerdo claramente que se subió sobre mí y me pregunto si me gustaba mientras se quitaba la ropa interior y yo respondía que si.

Posteriormente acaricie su enorme trasero mientras ella se desprendía de su playera lo cual me puso la polla a reventar al tener esa imagen frente a mí. Ahí estaba linda completamente desnuda con sus tetas al aire y su vagina escurriendo de excitación.

Me abalancé a mamar sus deliciosas tetas mientras la acariciaba toda, abría sus enormes nalgas y me llenaba los oídos con sus placenteros gemidos era un sueño hecho realidad. Linda me ayudo a quitarme mi playera y bajo hasta donde iniciaba mi short y sin pensarlo recuerdo como lo bajo con todo y mi ropa interior y me lo quito dejando expuesta mi verga muy erecta. A la cual lamió como una diosa desde el tronco hasta la punta para luego devorarla completamente y yo solo podía prepararme para la mejor mamada que me han dado en la vida.

Al recordar cómo la metía completa en su boca una y otra vez mientras levantaba su enorme culo y me daba la imagen más caliente que se puede imaginar, sin parar y como loca ella engullía mi verga y la jalaba una y otra vez mientras por si fuera poco todo me preguntaba si me gustaba por lo cual no pude evitar dejar escapar un poco de semen el cual no se si linda se dio cuenta que me saco ya que ella estaba mamando de una forma brutal. Que me hacía sentir como estar con una actriz porno.

Sin dudarlo ella dejó mi verga durísima y procedió a montarme una vez más, la recuerdo colocando mi verga escurriendo de saliva y sin condón en la entrada de su vagina. Mientras la penetraba ella gritaba tal cual una actriz.

Me cabalgo como loca mientras me pedía que le tocara el culo y me acercaba sus tetas a mi cara lo cual aprovechaba para lamer sus pezones y succionarlas completas con mi boca mientras sentía como ella se venía encima de mi a lo cual no pude resistir y dejé salir mi semen dentro de ella. Sin que linda se diera cuenta continué ya que todo era una fuente de fluidos corporales tanto de su vagina como de mi deslechada verga.

Lo que no pude evitar por el cansancio que mi verga perdiera rigidez, pero para lo cual linda me ayudo sacándola de su vagina y engulléndola una vez más hasta la garganta, era el momento más placentero de mi vida y viendo a la sexy novia de mi mejor amigo como siempre la había imaginado totalmente desnuda y disfrutando de mi polla.

El cual estaba a punto de entrar en escena ya que linda lo llamo mientras ella no dejaba de mamar mi verga y le pidió que la cogiera mientras levantaba su monumental culo. A lo cual mi amigo obedeció y empezó a cogerla era tan excitante el momento que mi verga se endureció inmediatamente por lo cual pedí q linda que cambiáramos de posición ella se colocó en 4 mientras al fin me deleitaba viendo tremendo y monumental culazo frente, levanto sus enormes caderas y pude ver su vagina escurriendo de placer y la combinación de mi semen y sus fluidos. Yo me preparaba para penetrarla una vez más y bombearla como un loco.

Mientras ella mamaba la verga de mi amigo.

Yo disfrutaba cogiéndola y apretando sus nalgotas como un loco, mientras ella movía su enorme culo y engullía la verga de mi amigo como una experta en estas escenas.

Estuvimos un rato cogiéndola y cambiándola de posición para q en un momento ella estuviera con las dos vergas una en cada mano y me mirara a los ojos y me dijera algo demasiado excitante. Linda me dijo “trátame como a una puta” a lo que yo tontamente no supe que contestar mientras ella me montaba una vez más y mi amigo se colocaba junto a ella poniendo su verga en la boca de su novia.

Mientras yo la sentía brincando en mi verga una y otra vez, dando cada sentón con esas enormes y deliciosas nalgas cada vez más fuerte. Veía como ella succionaba la verga de mi amigo sin piedad.

Para después pedirle a mi amigo que le metiera la verga por el culo ¡ese enorme culo!

Él se colocó en la entrada de su culo mientras mi verga llenaba su vagina y empezó a penetrarla lentamente recuero que yo para ayudarlo tomé las nalgotas de linda y las abrí lo más que pude mientras sus gritos de placer y dolor llenaban la habitación en un momento de éxtasis para los tres.

Con la verga de los dos adentro todo estaba demasiado apretado, pero era muy placentero para todos y para mí el sentir como linda eyaculaba fluidos sin parar sobre mi verga mientras yo chupaba sus tetas y sus pezones muy rígidos. Al cabo de unos minutos así cambiamos de posición y linda monto a mi amigo mientras yo le coloqué para una vez más recibir una deliciosa mamada le cual no duro mucho ya que mi amigo termino y salió de la habitación para ir al baño, mientras yo me quede con linda y le pedí que se colocara en 4 a lo que ella contesto placentera mente “claro que sí” lo cual me puso mi verga al 1000 y la empecé a bombear con todas las fuerzas que me quedaban mientras ella muy caliente se movía y yo le hablaba diciendo “así chiquita que rico te mueves”.

Después de semejantes movimientos ella me hizo venir y salimos del cuarto para ver a mi amigo y linda se fue a bañar con él. ¡Yo tuve que pajearme 2 veces más para quitarme la calentura y aunque ya pasó tiempo lo recuero como si fuera ayer y me saco litros de semen pensando el linda!

Espero les guste mi relato y ojalá linda lo pueda leer y le pueda agradecer el darme la mejor mamada de mi vida.

Deja un comentario