Saltar al contenido

Mara en la pileta (Partes 1 y 2)

Mara estaba en la pileta cuando escuchó que alguien venía, salió y antes de que llegue a su toalla apareció Joaquín que le dio un beso en los labios.

Ésta es Marla – dijo Joaquín a Fede

La hermanita de Gabi

Joaquín y Fede eran amigos de Gabi, la hermana mayor de Mara. A Joaquín lo había visto varias veces y la noche anterior en un boliche, al que habían ido todos juntos (Gabi, su hermana y los amigos de Gabi) Mara y Joaquín habían estado a los besos sin que los vieran los demás.

Hola – dijo Fede dándole un beso con ruido muy cerca de la boca de Mara, mientras la tomaba de la cintura desnuda y mojada

Mara tenía 18 estaba empezando a salir y como no tenía muchas amigas salía con su hermana y sus amigos. Media 1,70 m tenía unas piernas largas y hermosas, una cola voluminosa, pero parada gracias al hockey, era flaquita y por ende tenía poca teta (según ella) y su cara de nena hermosa estaba decorada con unos ojos verdes hermosos.

Su hermana Gabi era más rellenita y petisa, y aunque Mara no sabía era bastante lanzada, salía y solía estar con más de uno y a veces con sus amigos. Disfrutaba mucho del sexo, pero Mara recién estaba empezando a sentirse atraída por los hombres.

Joaquín y Fede tenían 22 los dos, deportistas y en excelente estado físico, a Mara le gustaban los dos y el beso de Joaquín y después el saludo de Fede le habían hecho cosquillas en el vientre.

-viste es hermosa- le dijo Joaquín a Fede

– le conté a Fede que anoche estuvimos apretando y no me creía lo buena que estás – le dijo esta vez a Mara mientras se le acercaba y le agarraba una mano para hacerla dar una vueltita, como mostrándole a su amigo su premio.

– viste que cola hermosa? – dijo mientras le pasaba la mano por la cadera, Mara no sabía que decir, y se puso colorada. No sabía xq pero se sentía muy rara, como anoche cuando había estado tocándose con Joaquín.

– sos un bombón- dijo Fede mientras se le acercaba un poco.

Ella estaba en bikini, Joaquín se había parado detrás de ella, le dio dos besos en el hombro y le susurró al odio ” te gustaría darle un beso a Fede?”

Mara lo miró de reojo y después miro a Fede, no dijo nada. Le gustaba la idea, pero no sabía qué hacer. Fede se siguió acercando de a poco, hasta que estaba casi rozando a Mara

Si no querés no pasa nada – dijo Fede mientras la agarraba de la cintura e iba acercando su boca a la de Mara hasta que la besó

Primero fue un beso suave, después Fede metió la lengua en la boca de Mara, y ella tardó 3 segundos pero le respondió.

Pensé que no ibas a querer- dijo Joaquín mientras le daba besos en la nuca y espalda y le tocaba la cola

Mara estaba casi temblando por las sensaciones que su cuerpo le transmitía, tenía cosquillas en la entrepierna y sentía que se estaba humedeciendo, se dejó llevar y tomó a Fede por la cintura

Al ver esto Joaquín la agarró por el hombro y con un movimiento firme, la hizo girar y la empezó a besar él también.

Después volvió a girarla para que quede mirando a Fede, que aprovechó y la tomo de la cintura y la pegó a su cuerpo y la beso intensamente.

Mara respondía a todos los besos y mientras besaba a Fede, sentía una mano que le apretaba la cola, otra en la cintura, que creía que eran de Fede y después las manos de Joaco empezaron a subir por los costados y llegaron a sus tetas. Ayer le había dado unos besos en las tetas en el boliche, pero nadie los veía. Joaco le besaba la espalda y con una caricia sacó una de las tetas de mara de la malla y le dibujaba círculos al rededor del pezón con los dedos

Fede dejó de besarla, la miro a los ojos y le dijo

Permiso

Y bajó a chuparle el pezón que tenía al descubierto, primero le dio un beso, después un chupetón y luego le pasó la lengua haciendo figuras

Joaquín tuvo que sacar la mano, y tomó la mano de mara y la puso sobre su bulto.

Los dos chicos estaban en malla y remera, así que Mara pudo sentir el bulto de Joaquín enseguida, no sabía bien como tocarlo, pero empezó a tratar de recorrer toda su superficie. Ella no tenía mucha experiencia pero le pareció grande. Miró hacia abajo y vio a Fede entretenido en su pezón, que le daba unas oleadas de cosquillas que le llegaban hasta la entrepierna. De pronto una de las manos de Joaquín tomo prisionero a su pezón izquierdo y se lo apretaba, y su otra mano empezó a bajar por su pancita hasta que se perdió dentro de la parte baja de su bikini. Cuando sintió el contacto de los dedos de Joaquín sobre su rajita, se le aflojaron las rodillas y se le escapó un gemido. Al escuchar eso Fede soltó el pezón y vio que Joaco tocaba a mara y ésta le devolvía el favor y le atacó la boca, le dio un beso de lengua y con una mano le desató la parte de arriba del bikini. Se lo sacó y lo tiró sobre una reposera que había junto a la pileta, después se despojó de su remera y volvió a la carga contra la boca de Mara, que estaba con la cabeza tirada hacia atrás, apoyada en el hombro de Joaco, tocándolo sobre la malla mientras que él la estaba masturbando con movimientos rápidos debajo de su bikini.

Fede la agarró de la cara y la beso con lengua, después buscó la mano libre de mara y la metió debajo de su malla. Mara estaba toca do dos pitos, cosa que nunca se había imaginado, estaba a punto de llegar a un orgasmo. Le pito de Fede era un poco más corto pero ancho, y empezó a bajar y subir con su mano por toda la superficie del mismo, los dedos de Joaco, acariciaban su clítoris y después se le metían por su cuevita, que estaba inundada para ese momento y cuando sintió la boca de Fede y su mano en sus pezones explotó, sintió como se le aflojaban las piernas, comenzó a chorrear y a sentir oleadas de placer que le recorrían todo el cuerpo, se tuvo que agarrar de Fede para no caerse y gemía como loca. Después de un ratito pudo volver a incorporarse y los dos amigos la miraban con una sonrisa en la cara.

Estás bien? – preguntaron al unísono

Si – dijo ella en casi un susurro, se moría de vergüenza, pero le había encantado aquello, estaba con las tetas al aire, la parte baja de su bikini medio corrida y dos chicos muy hermosos mirándola.

Joaquín se sacó la remera, la tiró a dónde estaba el resto de la ropa y después con un movimiento sacó su pito y lo apuntó a Mara

Nos vas a dejar así? – dijo poniendo cara de pobrecito

Mara no sabía qué hacer ni decir, así que Fede le agarró la mano y la trajo a ellos, y después sacó su pito también y se lo puso en la mano a Mara, que empezó a masturbar a los dos, mirando para abajo sin perderse un detalle. Joaco le dio un beso y le susurró “y si nos das unos besos ahí?”

Mara escucho y explotó de vergüenza, le dio otro beso a Joaco y después ella pasó a Fede, que la recibió con su boca abierta

Después de un ratito se empezó a agachar, por suerte estaban en el pasto y no le molestó arrodillarse, no sabía qué hacer, así que le dio unos besos de lengua a la lanza de Joaco, que le apuntaba al cielo, después sintió una mano que la guiaba al pito de Fede, que también recibió unos besos, todo esto mientras los seguía masturbando. Después de unos minutos dándole besos, una mano la empujó hacia abajo cuando estaba besando la lanza de Joaco, y se la metió hasta donde pudo en la boca. Tenía un gusto particular, pero no le pareció feo, se la empezó a sacar y volvió a meterla todo lo que pudo en su boca, después de unos segundos y unas cuantas chupadas, escucho a Fede que dijo – ahora yo, ahora yo- así que pasó al miembro de Fede, le costó más metérselo en la boca, pero también le dio unas cuantas chupadas. En una de las veces que estaba sacándose la pija de la boca Fede la tomó de la nunca y se la metió casi toda de golpe, y Mara sintió como descargaba toda su leche en su boca, se atragantó un poco y se alejó, se tragó gran parte, pero el resto le cayó en el pecho y la cara. Con la cara con algunas lágrimas lo miró a Fede y este le guiño el ojo y después lo miró a Joaco y él le señalo su verga dura, que estaba latiendo. Ella se acercó y se la empezó a chupar y al ratito escuchó a Joaco que le dijo, ahí viene, así que se preparó y recibió la descarga de semen más preparada, pero igual terminó toda bañada, trago algo pero Joaco se la sacó de la boca y le apunto a ella.

Parte 2:

Ahí estaba ella arrodillada toda llena de semen, con la cuevita toda inundada de nuevo y los dos chicos con sus pitos parados y cara de felicidad.

Nos bañamos? – dijo Joaquín mientras saltaba al agua Fede saltó atrás de él, y Mara se paró y se tiró también. Se bañaron unos minutos y mientras mara se enjuagada el cuerpo los chicos se pusieron a nadar. En eso se acerca Fede desde atrás a Mara y la levanta dejándola sentada en el borde de la pileta, ella lo miró entre pícara y asombrada. “Ahora te toca a vos” dijo Fede y le sacó la parte de abajo del bikini y le abrió las piernas con las manos. Mara se dejaba hacer, nunca le habían hecho sexo oral, así que se inclinó un poco para atrás y se entregó. Fede se acercó a la entrepierna y le dio un beso de lengua a esa cueva húmeda, lamió el clítoris con fuerza, le beso los labios, metía y sacaba su lengua del agujerito de Mara, la cual gozaba recostaba den el borde de la pileta. Fede siguió y con una mano empezó a tocarle los pezones mientras le comía la concha, mara estaba perdida en sus sensaciones cuando sintió algo en sus labios. Cuando abrió los ojos vio a Joaco que le ofrecía su pito de nuevo, ella sin pensarlo lo acepto y comenzó a chuparlo.

Fede bajó un poco más y le dio unas cuantas lamidas al culito de Mara y volvía a su cuevita y de pronto mara explotó en otro orgasmo

Fede se tomó un descanso y salió del agua, Joaquín le sacó del alcance de su boca su vara. Ella quedó tendida en el borde de la pileta desnuda y toda floja, nunca había gozado tanto y sentía que quería ir un poco más lejos. Cuando volvió en sí, Joaquín ya estaba desnudo acercándose a sus piernas, la miró y le preguntó

Puedo?- apuntando con su pija a la cuevita de Mara

Ella lo miró, y dijo que si con la cabeza

Tomo pastillas- fue todo lo que dijo y se relajó de nuevo

Joaquín se acomodó entre las piernas de Mara y empezó a frotar la cabeza de su vara en la rajita de Mara, para humedecerlo, ella empezó a respirar agitada y a mover las caderas al ritmo.

Joaquín se tomó su tiempo, mojó bien la cabeza y cuando le pareció que estaba todo preparado, empujó suavemente hacía el interior de Mara. Ella gimió y levantó las caderas como tratando de controlar la penetración, Joaquín sabía que tenía que ser delicado para que puedan seguir disfrutando, así que le metió la cabeza y paró, ella se mordía los labios y se agarraba del piso, en eso Fede para ayudar se acercó y comenzó a hacerle caricias a Mara para que siga disfrutando y se relaje.

Ella estaba en el cielo, sentía como de apoco se metía el miembro de Joaquín, y salía casi todo, y volvía a entrar un poquito más, hasta que sintió que hizo tope y quedaron sus dos caderas pegadas. Éste momento duró como 10 segundos hasta que Joaquín empezó a moverse despacio y meter y sacar su miembro, intentaba ser errático para que ella no sepa lo que le esperaba, metía dos o tres veces seguidas todo el largo de su miembro y después hacía dos o tres veces que lo sacaba y metía solo la punta y volvía a sacarlo.

Mara ya no sabía cómo más demostrar placer, porque mientras uno le lamía los pezones y el abdomen su otro acompañante le estaba haciendo algo que la estaba volviendo loca y cuando estaba a punto de acabar de nuevo, Joaquín la sacó y le dijo a Fede “dale, te toca”. Fede lo miró, dejo de darle besos a Mara, que los miraba con una mezcla de deseo y temor, nunca había estado con nadie y de pronto lo iba a hacer con dos en su primera vez.

Fede se paró, y la agarró de la cintura haciendo que se gire, para que quede con la colita levantada y busco la entrada de la cuevita de Mara con su miembro. Mara estaba arrodillada en el pasto, con la cola levantada y a punto de ser penetrada por Fede, de pronto Joaquín apareció delante de ella con su pija apuntando a su cara

Dale, que me encanta como la chupas-

Mara se sintió rara porque ese comentario la excitó mucho, y se comió la verga de Joaco con mucho hambre. De golpe sintió como el garrote de Fede se abría paso en su rajita y se le salió un gemido

Fede la penetraba de forma más rítmica y con más fuerza, ella con su mano intentaba que él lo haga más despacio, pero Joaco no le sacaba la piña de la boca y no podía hablar. Fede seguía haciendo chocar su pelvis contra las nalgas de Mara, que ya gemía de forma brutal, se sacaba la pija de Joaco de la boca para respirar y gemir, pero Joaquín tampoco le daba tregua, porque le estaba tratando de meter todo el largo de su pija en la boca, ella no podía pero intentaba y ahí fue cuando escucho a Joaquín empezar a gemir y ella no se alejó, se quedó y él le acabo en la boca. Esta vez no era tanto, pero igual no pudo contener todo, éste calló cansado al piso y le hizo caricias a Mara en la espada y en las tetas mientras Fede intentaba que sus “aplausos” se escuchen en todo el barrio. Y así como empezó, él empezó a gemir y acabó dentro de Mara que sentía su semen caliente en el interior.

Después de unos minutos estaban los 3 bañándose en la pileta, después se vistieron y los chicos pasaron a saludar a Gabi y Mara se fue a dar una ducha donde no podía recordar cuántas veces había acabado mientras los chicos la penetraban.

Bueno, espero que hayan disfrutado de mi primer relato, pronto habrá más supongo. Me gustaría saber sus opiniones.

Deja un comentario