Saltar al contenido

Mi prima nos sorprende

El 20 de marzo de 2021 en la ciudad de Bogotá, mis padres habían salido para su finca, por tal motivo yo tenía el apartamento a mi disposición y ya había quedado con mi amigo Felipe en tomarnos unos tragos.

Felipe llega aproximadamente a las 9 de la noche a mi apartamento, destapamos una sixpac de cervezas y nos ponemos a escuchar música y a charlar en el transcurso de la conversación salió el tema que él estaba hablando con mi prima desde hace un tiempo y que habían quedado en verse en los próximos días. Cabe resaltar que ellos se conocen desde hace un buen tiempo, desde que estudiamos todos en el mismo colegio.

Yo sin más reparo para hacerle un favor a Felipe le propongo que si quiere yo llamo a Sofía (mi prima) para venga al apartamento y nos tomemos algo. Felipe sin dudarlo y con gran emoción me dice ¡de una!

Yo procedo a escribirle a mi prima por Whatsapp para romper el hielo y de apoco la voy convenciendo para que venga y nos tomemos algo y charlemos. En fin luego una labor ardua e intensa logro convencerla para que viniera, ofreciéndole pagar los taxis de ida y vuelta.

Mientras mi prima llegaba, aprovechamos para salir a comprar un poco más de licor para no tener que salir más tarde, mi buen amigo en realidad es un poco malo para tomar y salir a la calle con el frio que estaba haciendo no le hizo muy bien.

Pasadas las 11 de la noche llega Sofía, nos saluda y le servimos un trago, nos sentamos en la sala nos ponemos a hablar un rato, estábamos pasándola bien recordando viejas épocas y riendo, pero como les comentaba a Felipe no le sentó bien salir a comprar el licor y se encontraba ya muy tomado, decidimos acostarlo y seguimos mi prima y yo escuchando música y hablando de diferentes temas, en un punto de la conversación le pregunte que estaba pasado con Felipe que me contara porque lo vi muy cariñoso en lo que estuvo con nosotros compartiendo, (Obviamente yo sabía todo solo era para que ella me contara de su boca).

Sofí me empieza a contar que desde hace unos días han estado hablado por Whatsapp y que las conversaciones cada día han ido subiendo de tono que se habían enviado fotos íntimas y que habían acordado en salir y ver qué pasaba. Sofí me dice y tú me crees boba yo sé que tú ya sabias solo querías hacerle el favorcito a tu amigo, no lo ves cómo estaba de caliente.

Yo acepto que esa era la idea, sin embargo Felipe no supo controlar los tragos y le toco irse a dormir, yo un poco caliente al imaginar a Felipe y Sofí teniendo sexo, me coloco en la tarea de seducir a Sofí recordándole aquella vez que la adolescencia nos habíamos calentado y nos besamos y nos tocamos por todo lado.

Luego de un tiempo de estar ahí los dos, creí que mi esfuerzo iba hacer en vano y procedo a irme a dormir no sin antes entrar al baño, cuando voy saliendo sofí está en la puerta y me besa y me ingresa de nuevo, la empujo contra la pared y le beso el cuello lentamente sosteniéndole sus manos por encima de cabeza para impedirle que se moviera, ella estaba tan excitada que movía su cabeza de un lado al otro emitiendo leves gemidos, en un movimiento astuto se suelta me coge la polla por encima del pantalón, yo aprovecho y le bajo la blusa y su sostén y empiezo a chuparle esas tetas pequeñas pero firmas suaves y con un delicioso olor y sabor.

Con lo entretenido que estaba chupando esas ricas teticas, no me di cuenta el momento que ella desabrocho mi pantalón y me lo bajo, se pone de rodilla y baja mi bóxer dejando mi polla frete a su cara, me mira y me dice ahora si vas a ver lo que he aprendido en estos años desde aquella ocasión. Y empieza a chuparme la cabeza de la polla con una delicadeza de puta profesional, humedeciendo poco a poco centímetro a centímetro hasta introducírselo todo a la boca, con su manos acariciaba mis genitales y debes en cuando dejaba de chupar para pasar su lengua desde la base de mis guevas hasta la punta de mi polla, siempre mirándome a los ojos y diciendo esto es lo que querías primito.

Yo estaba a mil, y le pedí ir a mi alcoba, ella se levanta y al salir ve a Felipe acostado en el sofacama de la sala y me dice lo puedo invitar?, yo pues Sofí esa era la idea inicial dale no hay problema. Sofí se dirige a donde Felipe, se inclina lo desarropa y le desabrocha el pantalón y empieza a chupárselo, Felipe despierta y la ve, con su manos le hunde la cabeza para que continúe, sofí estaba entretenida chupando, y yo mientras tanto en la puerta del baño viendo con la luz apagada.

Sofi deja de chupar y coge a Felipe de la mano y le dice que la acompañe, al llegar al baño Felipe me mira y me dice y usted que marica. Le dije tranquilo no pasa nada y nos fuimos los tres para mi cuarto,

Yo me acuesto en la cama y me desnudo, sofí caminando como una gata se acerca a mi y empieza a chupar de nuevo, dejando su hermoso culo a disposición de Felipe, quien no pierde oportunidad y le quita las tanguitas se arrodilla y empieza a lamer desde su ano hasta la entrada de la vagina como si se le fuera la vida en ello. Yo hay recostado viendo como tren del placer con sus vagones de sexo oral, esto me excitaba y quería penetrarla ya…

La tomo de sus manos que se encontraban dando un masaje a mis guevas y la halo para que empiece a cabalgar, lo cual sofí muy juiciosa lo hace sin chistar, se lo mete de un solo sentón pues no fue difícil porque estaba bien mojadita por la chupada que le había dado Felipe, la traigo hacia mí para poder chuparle los senos y así dejar el culito de sofí listo para que Felipe lo taladrara.

Felipe se sube y con delicadeza empieza a meter su polla en el culo de sofí, cuando lo tuvo todo adentro, sofí empezó moverse suave en un va y ben lento pero delicioso, con el trascurso de las embestidas sofí se movía cada vez más rápido lo cual Felipe y yo aprovechamos para hacer lo mismo. La verdad esa sensación es única y no pude aguantar más que uno minutos. Sofí se baja de mi y se recuesta en la cama y Felipe la penetra de inmediato.

En lo que me recupero voy a la cocina y tomo un vaso de agua y vuelvo para colocar mi polla en la cara de sofí, la cual empieza a chupar de nuevo sin dudarlo, así mismo solicita a Felipe que le coloque su pene para ella poder chupar las dos pollas al mismo tiempo, así duramos un rato, ella pasaba de verga en verga con la carita llena de saliva con los ojos como si estuviera un trance del placer, recuerdo pensar esto no es nuevo para mi primita se nota que la pasa de maravilla con varias pollas.

Para recompensarla Felipe y yo nos colocamos cada uno a un lado y cogimos de a una teta y se la chupábamos con gran devoción, Felipe la masturbaba y yo le apretaba un poco el cuello para asfixiarla; “eso le encanto”. Continuando la faena sofí se pone en cuatro y me pide que le mientras ella saborea la polla de Felipe, desde mi posición veía como se atragantaba con esa polla para ahogar los gemidos que le producía, de un momento empieza a temblar se saca la polla de Felipe de la boca y se recuesta en la cama llena de sudor y diciendo que rico es venirse con dos pollas.

Nos quedamos hay un rato descansando y luego ellos se fueron juntos para el sofá cama, lo cual cuando pase para ir al baño los veía como Sofía cabalgaba a Felipe como una ninfómana desesperada.

Me acosté a dormir y al siguiente día Sofí y Felipe se fueron juntos, días después me escribe Felipe diciéndome que sofí quedo encantada con el encuentro y que le propuso que hiciéramos algo, pero con otra chica.

Deja un comentario