Saltar al contenido

Período de exámenes: como aprobar (círculo)

Soy profesor de Universidad, dictó clases de Legislación Laboral, es una materia de segundo año de Abogacía, donde los chicos y chicas tienen entre 20 y 22 años. Yo soy un profesor “joven” recientemente mi esposa me preparó sorpresa mis 35 cumpleaños, ella es abogada muy aplicada a su carrera, por lo que no me controla los horarios ya que ella esta mucho en el trabajo. De hecho hoy le anuncian su ascenso y como buen marido le desee suerte con una cogida lechera en la ducha.

Físicamente soy alto, musculoso moderado y con un buen par de nalgas bien paradita, pero las chicas los que más le gusta es lo grueso y venoso de mi miembro.

Esto fue hace unos viernes atrás. Resulta que cerca de la fecha de exámenes, soy de dictar clases de dudas, en está oportunidad sólo dos alumnas concurrieron, una de ellas alta unos pechos exuberantes y una sonrisa que te hacia desearla, la otra una minifalda con un top todo en envase pequeño, pero unas piernas bronceadas divinas.

Entro al salón, cordialmente y para tantear la disponibilidad como bromeando digo:

Hoy somos poquitos, más bien un trio, la cantidad de personas ideal poderle responder a todas dudas.

Clara, la más bajita se sonrojo y cruzo sus piernas, mientras Tania respondió elegantemente:

Nosotras estamos dispuestas a aprender y sacarnos las dudas… – mientras se tomaba el sujetador con una mano y con la otra ponía el lápiz en su boca.

Para mi pensé, me parece que saben las exigencias de esta materia, igual voy a seguir con sutileza, entonces conteste:

 Por donde empezamos, cuáles son las dudas que tienen?…

Clara hace que revisa su mochila, para eso se agacha muy sensual permitiéndome contemplar esas piernas que terminan en una mini estrecha, y con cara de despistada dice:

Ay! profesor teníamos las dudas todas en un cuaderno, que olvidamos en apartamento de Tania, ya que estuvimos estudiando duro para poder salvar el examen juntas.

Casi interrumpiendo Tania dice:

El apartamento es aquí frente a la Universidad, nos espera que vamos por el cuaderno.

Sabedor que era la oportunidad respondo:

Mejor yo las acompañó y me muestran cuáles son las dudas, quizás las podamos resolver rápido y no tienen que volver a la facultad.

Llegamos al apartamento típico de estudiantes un escritorio, una mini cocina y una cama media plaza llena de peluches rosados. Al dar el paso para entrar Tania me dice;

Profesor! es ley de este apto entrar descalzo.

Me descalzo y ella hacen lo mismo diciendo:

Perdón que me voy a poner cómoda- y se quita entre la ropa el sujetador de sus senos quedando los pezones pegadito a su blusa, ya preciosos para mordérmelos.

En eso Clara llega con un cuaderno hecho un tubo y mirándome profundamente dice:

La duda que tenemos es cuando ancho es su miembro, yo digo que es así con este tubo y Tania dice que no es posible.

Claramente estas chicas querían aprobar el examen, Tania ya estaba en tanga acariciando mis nalgas, mientras Clara se agacha enfrente a mi pantalón, diciendo:

Veamos si nos aclara las dudas a las dos- abriendo mi pantalón

Mi miembro ya estaba tomado su tamaño, pero aún faltaba, a lo que digo:

Clara, si mi besas la proponga te demostrarle que tenías razón

Mientras Tania se encargaba de desnudarme, Clara me hacía una chupada de pija descomunal, comiéndola toda parecía una niña con un dulce.

Sin permitir que Clara dejará de chupar mi miembro, Tania me sienta en la cama entre sus peluches, se para en la cama poniendo su almeja sobre mi cara, divinura de concha que por supuesto comencé a comer.

Entre gemidos Tania dice:

Quiero sentir ese tronco grueso en mí.

Clara abandona mi miembro que ya estaba en plenitud jugoso y venoso, y Tania comienza a deseder, a lo que digo:

Para aprobar el examen, hay dale el culo al profesor

Clara, contesta:

Esa parte ya la sabíamos – mientras la cola de Tania bajaba le comienza a lamer el culo y meterle unos dedos.

En un grito de placer, Tania grita: Ya basta! Ay ay! Ay!- baja despacio comenzado a tragar mi proponga con su culo. Cabalgó un rato mientras, yo me comía el clítoris de Clara.

Los orgasmos de Tania era constantes y Clara poniéndose en cuatro patas al borde de la cama pide su turno.

Cuando me pongo pronto para comerme a esta chiquita descubro que su culo es hermoso unas nalgas que terminan en una cintura diminuta, con el miembro gordo al mango, digo:

Estas pronta para salvar tu examen, – mientras le lubricaba

Se la metí despacio y disfrute mientras Tania cumplía con una chupada de nalgas divina. Llegó el momento de acabar y en plenitud con ese culo… lo llene de leche.

Creo que aprobaron el examen – dije y me retire ya que en la tarde tenía reunión con la directora de la facultad.

Ya cambiado y con una camisa impecable me presente al despacho de directora, ella me recibe muy cordial con un pantalón negro ajustado que destacada su gran trasero y una camisa entallada que le trasluce sostén.

La directora me pide que me siente, y ella hace lo mismo pero recostada sobre el escritorio, tiene 45 años pero aparenta menor ya que se mantiene muy bien.

Tenemos que hablar porque me he enterado de algunas exigencias particulares de aprobación, que tiene para sus exámenes- en un tono burlón serio

No se que ha escuchado, yo soy un profesor exigente pero mis alumnos aprueban- respondo en un tono ofendido.

Me contesta desprendiéndose un botón de camisa:

Tranquilo! Ya se que aprueban y fundamentalmente las chicas lindas, yo no voy preguntar detalles ni investigar más, lo importante que en esta facultad privada es que los estudiantes estén satisfechos, pero quiero que me demuestre con ejecuta esas exigencias.

Gira mi silla y se monta arriba mío, y al oído me dice:

Quiero su carne gruesa en mi…

La verdad que con la cantidad de actividad con las estudiantes no me había fijado que mi directora tenía un trasero tan firme y grandote.

Comencé besándola poco a poco mientras nos sacabamos nuestra respectivas camisas. Me comí todos sus pechos mientras ella se frotaba sobre mi pantalón que contenía mi poronga erecta.

La hice parar, que me diera la espalda le baje ese pantalón, y Guau! Todo en su lugar unas nalgas durísimas de gimnasio, me acomode y le dije:

Esto es parecido a mis exigencias- mientras le metía toda mi carne en su concha.

Le di matraca hasta que me dice:

Yo quiero que me muestre la técnica que le exige a sus alumnas- al tiempo que me alcanzaba un gel lubricante.

Claramente la directora tenía toda la información, utilizando el gel condicione la zona y me senté y ella arriba mío se metió todo mi pene a dentro, tomó la camisa en su boca para contener los gemidos de placer y cubrir que nadie escuche.

Mi miembro estalló en su culo y poco a poco fue bajando la respiración.

Nos limpiamos y arreglamos la ropa, pronto para irme me dice:

La reunión a terminado, quiero que previo a cada examen pase por mi oficina así revisamos si las exigencias están adecuadas a lo que está directora quiere, que tenga un buen fin de semana.

Asentí con la cabeza y me retire a mi casa a descansar y estar para recibí a mi novia, que entre sueño me confirmó que la ascendieron.

El examen fue ayer, varios salvaron, y por supuesto Tania y Clara con sobresaliente, Quizás tenga en estos días discutir con la directora las exigencias pasa el próximo examen en febrero.

Deja un comentario