Saltar al contenido

Sexo voyeur y algo más en Cuba

Todo comenzó en unas vacaciones en un cayó hotelero de villa clara. Mi esposa y yo salimos rumbo a un hotel todo incluido.

Mi esposa mide 1.70 trigueña de buenas curvas. Linda cara pelo negro por la cintura y lo mejor un culo de escándalo.

Yo mido 1.96 trigueño con iluminaciones. Complexión fuerte y una buena pinga de 19 cm de largo y muy gorda.

La llegada perfecta buen ambiente y excelente confort, nos asentamos en el hotel y de inmediato partimos hacia el área de la piscina. Mi esposa vestida con un bikini negro y un pareo a juego transparente, yo short de playa y camiseta.

Al llegar había una chica en una tumbona sola en la piscina se la describo rubia de unos 35 años senos medianos culo de infarto con una tanga entre las nalgas cogiendo sol.

De inmediato nos metimos al agua mi esposa y yo, como de costumbre nos pegamos a la esquina más apartada de la piscina y mi esposa comenzó a tocarme por encima del short para excitarme. Le gusta experimentar en público. Luego me doy cuenta que la chica que está en ok a tumbona se acerca al agua y nos saca conversación mientras mi esposa con disimulo me masturba.

La chica se presentó.

-Mi nombre es Amanda.

Nosotros enseguida nos presentamos.

Yo: mi nombre es Ángel

Mi esposa: y yo Aimee

Aimee sale al bar a buscar unos tragos para los 3 para dejarme a solas con Amanda quien no deja de mirar el bulto de mi short.

Ahí comienzo a hablar de varios temas entrando en confianza con Amanda hasta que me dice

Amanda: y como es que tu mujer te dejó así con esa erección?

Yo: erre no es queee

Amanda: tranquilo que a mi me encantaría poder disfrutar de ella. Diciendo eso me giña un ojo

Aimee llega con 3 mojitos bien cargados. Y se le ocurre invitar Amanda a la habitación en la noche. A lo cual Amanda aceptó.

Nos metemos a nadar a la piscina los 3 mientras mi mujer y Amanda juegan las 2 a hundirme. Hay me dice mi mujer al oído.

-Aprovecha y tócale ese lindo culo y sus tetas a Amanda. Que la tienes cachonda.

Seguimos y es ahora mi mujer quien la empuja para encima de mi y me da la oportunidad de manosear todo su cuerpo. Siente mi erección en su culo grande.

Decidimos salir y mi esposa me dice que se adelanta para bañarse primero y se esconde tras unas sombrillas de la piscina haciéndome señas de que le meta mano a Amanda.

Salimos de la piscina y mi erección es, muy evidente Amanda me dice parece que tienes un problema tocando el por encima del short. Mientras le digo toda la culpa es de esto mientras le pego la pinga en su gran culo. Mientras mi esposa se empieza a meter la mano debajo de la trusa mientras nos mira.

Amanda y yo nos ponemos detrás de unos arbustos ya caía la noche. Y se arrodilla delante de mi y me aprieta la pinga por encima de short lo baja con suavidad y comienza a pasar la lengua por todos los lados de mi pinga, se mete los testículos en su boca completamente. Mientras mi esposa sigilosamente llega a dónde estamos y se coloca detrás de Amanda, pero ella no se da cuenta Mientras Amanda me hace una súper mamada. Se la come completa la saliva se escurre por toda su boca. Y mi esposa masturbándose justo detrás de Amanda.

Cuando se percata Amanda que tiene a alguien detrás mi esposa le agarra los pelis y la hace tragarse toda mi pinga de golpe y le dice al oído “Traga perra y no dejes ni una gota”. Amanda está en las nubes mi esposa comenzó a chuparle los pezones rosados y grandes mientras ella se ahogaba con mi pinga. Pero yo quería más, se la saqué de la boca y la puse en 4 a Amanda. Mi esposa entendió rápidamente y se acostó boca arriba justo donde su bollo daba en la cara de Amanda. Comencé a pasar mi pinga por su clítoris y justo cuando se la iba a meter en su vagina…

Me dijo “nooo papi, dame por el culo que me gusta más”, se la metí de golpe y sentía como me apretaba esa culo mi estas mi mujer llegaba a su segundo orgasmo con la lengua de Amanda.

Seguí partiendo ese culo rico y ella me decía:

-Aaaa si papi párteme el culo por puta… Me vengo. Me vengo…

Seguí hasta que no pude más y le dije que me venía yo y la saco de su culo y me la mamó hasta sacar la última gota y la dejó caer en sus tetas mientras mi mujer se las limpiaba con la boca y se tragaba mi leche.

Deja un comentario