Saltar al contenido

Sorpresa a mi esposa hermosa

Me llamo C y mi esposa es D. Somos una pareja muy caliente y activa, nos gusta hacer deportes y mantenernos saludables.

D es una chica muy guapa, mide 1.65 es atlética y con curvas sexys un culo muy hermoso, grande, pero todo redondito y parado, unas piernas fuertes de tanto jugar básquet y unos senos duritos con pezones rosaditos. Ella tiene un rostro y sonrisa hermosa que lo aparenta ser mucho más joven, parece más en los 20’s que para los 30’s que tenemos.

Eran 7 de la noche, estábamos cenando, mi celular pitó, miré de lejos y vi un mensaje, seguí comiendo, y disimulado dije a D que tendríamos una noche muy especial.

Ella no me entendió bien y continuamos comiendo. Cuando terminamos yo dije en su oreja que yo iba poner los niños a dormir y que ella se calentara porque tendría una fantasía muy especial para ella.

Los niños estaban bien cansados y si durmieran antes de terminar la primera historia. Me voy a la sala recorrer mi teléfono aunque escucho el ruido de la ducha. Mi esposa le gusta ponerse bien sexy y perfumada, ya hacía unos 2 días que no hacíamos el amor y ella estaba muy caliente como yo.

Respondí los mensajes en el teléfono, y fue al baño mirarla, ella estaba bañándose con los pezones paraditos, creo que ya imaginaba algo, le di un beso de lengua y la dice que iba ser una noche muy muy especial. Me bañé rapidito y resistiendo la tentación de comerla todita ahí mismo y dice que tendría de trabajar en la compu por 30 minutos, pedí si ella podría arreglarse y buscar algo caliente para mirarnos en este tiempo. Expliqué que iba dejar una cajita al lado del cajón de la cama y que no lo abrirá pues era una sorpresa para esta noche especial. Puse una música en el sonos del cuarto y prendí las candelas.

Seguí a mi oficina y respondí los mensajes, algunos minutos después me fue a la puerta y recibí nuestro amigo que vamos llamarlo de “A.” el que yo escribía los mensajes. Antes de adentrar, le explique que iba ser una sorpresa, que a mucho tendremos esa fantasía y que hoy sería muy especial para ella. Íbamos sorpréndela despacito y que íbamos suave y con cariño. Adentramos y pedí a el que esperase en mi oficina.

Me fui a el cuarto y ella estaba muy hermosa y perfumada con un camisón negro semi transparente, se vía los senos paraditos por detrás, y con una tanguita negra bien pequeñina y apretada que mal tapaba su conchita y dejaba su culo perfecto casi todo a fuera.

Le dice gracias por no abrir la caja. Ella preguntó si yo escuchado voces, yo dice que no era nada, que estaba mirando un video en la compu.

Ella me preguntó si tendría un juguete nuevo en la caja y que quería luego experimentar que estaba toda mojada y con muchas ganas.

Abrí la caja y saqué un tapa ojos negros, ella un poco triste dice que esperaba un consolo grande y chocolate que ya hacía mucho que la fantaseaba.

Yo puse la tapa ojos en ella y pedí que se posicionara poniendo las manos en el cajón dejando el culito grande y redondito para arriba, ella estaba con unos tacos que ponía el culo todavía más arriba, empecé a besar su cuello y orejitas y acariciar a su culo. Dice a ella que no sacara los tapa ojos que yo iba buscar una pieza de la fantasía que no estaba en la caja.

Fue a mi oficina y dice a A que ella estaba lista, que estaba con tapa ojos y pedí que él no hablase.

Despacito lo llevé a nuestro cuarto, ella estaba con los tapa ojos y sus manos en el cajón, el culito arriba, su camisón no tapaba el culon grande y hermoso que tiene, “A” se la podía mirar las piernas fuertes y a el culo hermoso con una tanguita negra que casi no cubría su conchita, esta que se parecía muy mojada y caliente.

Yo dice a D que se quedase así paradita que la sorpresa iba empezar y que no sacara los tapaojos para ganar la sorpresa, y sin ella sospechar apunte a A que la tocara su culo. Ya se lo podía notar por el volumen en el pantalón que él estaba con muchas ganas.

A empezó a tocarle a el culo y se bajó en rodillas, empezó a acariciar las piernas de D y a dar besitos en el culito de ella. Ella gemía y movía el culo, estaba con mucho deseo. El empezó a darle lengüitas y besos en su conchita por arriba de su tanguita y pasar la lengua por el ladito de la tanguita, sintiendo la cosita mojada de ella. D traía su trasero a la lengua de él cada vez más, y agitaba su culo aun el abría sus nalgas para poner la lengua más cerca de la conchita mojada. Ella estaba muy excitada y con muchas ganas de ser penetrada. A por fin puso la tanguita de ella para el lado y empezó a lamer a la conchita, metió la lengua en su clítoris, su cosita estaba toda melada y mojada, el penetro la lengua a el fondo de su conchita, seguro a D por las caderas y fue subiendo la lengua hasta lamer todo su culito, entonces empezó a jugar con el culito de ella metiendo la lengua en cuanto ella agitaba y tentaba zafarse.

Ella le encanta una lengüita en el culo y se lo veía que tenía muchas ganas de más.

Un rato después y ella todavía ella con los tapaojos, A se aleja un poco y saca su camisa y pantalones. Vuelve a acercarse, saca el camisón de D y corre la mano de D y la pone por arriba de sus boxers donde ella empieza coger con la mano y siente una verga bien grande y corpulenta. Muy sexy la cena de mirar mi esposa caliente y mojada en tanguita y tapa ojos saciándose con esta verga grande en sus manos.

Con muchas ganas ella baja los boxers y empieza a mamar esta verga con muchas ganas, lo mete en la boca y después vuelve a lamer el cabezón y de nuevo lo mete todo en la boca, como se tuviera ganado el helado de chocolate más sabroso que ya tuviera.

Ella estaba descubriendo la sorpresa pues la verga chocolate tenía otro sabor y otra forma pero todavía no tenía sacado los tapa ojos. Seguía mamando y disfrutando en cuanto la otra manito tocaba su conchita.

D saco la boca de su paleta y dije que quisiera sentir esa verga toda adentro de ella, que tenía muchas ganas.

A sin decir una palabra posiciono D en cuatro, puso la tanguita negra de ella para el ladito y empezó a pasar la cabeza de su verga por la conchita mojada de ella. Ella agitaba su culo y pedía que la meterá, que quería sentir todo adentro de ella.

A empezó poner la cabeza y bien despacito su polla deslizaba en esta conchita que estaba empapada y caliente. Empezó moviéndose despacito hasta que la conchita de D se acostumbrara con esta verga nueva, entonces A empezó moverse más y más rápido en cuanto ella gemía y pedía mas y mas.

Yo ya no podía mas aguantarme, me desnude y puso mi verga gruesa y caliente en la boca de ella. Ella dio dos lamiditas, sonrió y metió mi verga de nuevo en la boca. Cuanto mas fuerte A la cogía por detrás, mas ella tenía mi verga en su boquita.

Hago señal a A para cambiarnos las posiciones y me pongo por detrás de D. A viene por adelante de D y le regala la verga bien dura y caliente para que ella vuelva a mamar. En cuanto yo empezó a meter mi polla en esta conchita que esta mojada y muy caliente.

D sigue mamando a él y después de un momento el viene a mi lado y empezamos a turnarse cogiéndola por detrás, una verga y después la otra, cogiendo a sus nalgas y cadera uno y otro, metiendo bien fuerte uno y otro, la conchita apretada estaba muy húmeda que nuestras vergas deslizaban muy rico, ella mordía la almohada y pedía más y más, ella quería tener un orgasmo pero cambiábamos de turno y empezábamos despacito de nuevo poniéndola a casi explotar de placer.

Después de algunos minutos así, ella no aguantaba más, se viro, saco los tapa ojos y casi sin aire sorpresa con descubrir que la verga nueva que disfrutaba era la de A del gimnasio. Había mucho que ella fantaseaba en experimentar esta verga y pensaba que fuera casi imposible tenerla.

Ella seguro mi verga y la de A y dijo que esta sorpresa estaba muy buena. Con su lengüita caliente empezó a lamer mi verga y la de A. Afirmo que se nos gustaba turnarse que ella también.

Empezó a turnarse mamando mi verga y la de él. Cogía una en cada mano, lamia una y chupaba otra, después lamia otra y chupaba una. Con las manos ponía las dos vergas cada vez mas cerca hasta que empezó jugar con las cabecitas y poner las dos en su lengua y lamer sus dos paletas calientes, chupaba una y pegaba sus cachetes con la otra, jugaba de pelea de espadas con sus dos vergas calientes y duras. Estaba eufórica y contenta con su nuevo juguete.

Ella paro un ratito sonrió y puso su boquita hasta el fondo en la verga de A, chupo todita. Saco de su boquita y dijo que tenía muchas ganas de joder esta verga hacía mucho.

D pedio a A que se acostara, y D se puso por arriba de él, D ahora quería tener el control de esta verga adentro de ella, yo lo sé, pues así ella tiene orgasmos bien fuertes. Empezó a meter la verga chocolate bien grande en su conchita. Y despacito fue deslizando hasta que sentía todo a dentro de ella. Despacio D empezó subir y bajar con esta conchita mojada cogiendo toda la verga de A y después cada vez más rápido.

A estaba muy contento y decía que a mucho que tenía ganas de coger esta milf putita, dicho que ella iba a el gimnasio con pantalones apretados mostrar este culo enorme y que ella era una tentación con su cuerpo sexy.

Yo estaba feliz en ver mi esposa complacerse y ver que ella estaba cerca de tener muchos orgasmos, la bese fuerte con nuestras lenguas peleando. Sonriamos y besamanos como dos adolescentes en fuego. Saque mi lengua de su boquita, chupe sus pezones y me puso por arriba, para que ella chupase mi polla en cuanto agitaba su culo contra la verga de A. No tardo mucho y ella se echó satisfecha en un orgasmo fuerte que casi despertó a todos los vecinos del bloque.

A decía que D tenía una conchita muy caliente y un culo hermoso que no aguantaba mas que quería darle leche, ella se puso por adelante y empezó a mamar a la polla de él nuevamente, en cuanto yo me puso por detrás de ella y coger-la por detrás. Ella estaba muy caliente y agitaba ese culo en dirección de mi verga. De tanta ganas yo ya estaba por venir y A también. D gemía y estaba a tener otro orgasmo, en cuanto ella tenía su orgasmo yo saque mi polla de su conchita y me puso adelante, y con sus manos ella empezó una paja a los dos vergas, alternando, laminitas a uno y el otro, esta boquita estaba muy rica, no tardo mucho y empezó a sacar leche de sus dos pollas, D puso la lengüita afuera y empezó a ganar lechecita de nosotros dos en su boquita hermosa. Ella metió la boca en la verga de él y tomo toda la leche bien picara y se acostó en la cama exhausta.

A agradeció por participar de la sorpresa, dijo que tuviera una noche muy especial, si despidió y dijo que podría volver hacerlo otra vez si ella tiene ganas de nuevo solo llamar.

A se fue y yo y D nos besamos y nos fuimos a el baño tomar una ducha donde reíamos y besábamos y se calentando nuevamente recordando lo que se tenía sucedido.

Deja un comentario