Saltar al contenido

Trío con dos chicos morenos

Tengo 24 años. Soy alta, de unos 1.80 m, soy delgada, de pechos medianos y nalgas respingadas, soy de tez morena. Soy maestra de primaria, y trabajo por las mañanas. Vivo en un departamento junto con otras chicas. Como ellas trabajan, por la tarde cuando llego a casa nunca hay nadie. A veces vemos películas juntas. Hace apenas vimos en una de las películas una escena donde claramente hubo un trio. Un par de morenos con una chica. Posiblemente de ahí se deriva todo…

(Si eres una chica que tiene dudas o curiosidad respecto a estas experiencias, no puedes perderte al final del relato más sobre mí)

Era por la tarde, y entonces como es habitual me encontraba sola en el departamento. De pronto llegan a mi puerta dos muchachos jóvenes, de unos 23 o 24 años, argumentado que vienen de visita. Yo no sé cómo es que llegaron ahí y me encuentro muy confundida. No sé ni porque pero los invité a pasar. Yo traía un pequeño vestido, lo cual noto que ellos se me quedan viendo. Les invite un vaso de agua. Ellos me dicen que aprovechando que están ahí, deberíamos de ir a bailar…

No sé cómo ni cuándo, pero llegamos a la pista únicamente estos dos altos y delgados aunque marcados morenos, y yo. Yo me pongo en medio y comenzamos a bailar. ¡Vaya par de nalgas se carga cada uno! Estamos bailando los tres y de pronto pegamos más nuestros cuerpos. Y comenzamos a “perrear”. A mí me gusta sentir sus cuerpos… de pronto siento la rica y dura verga que se le está poniendo al tipo que está detrás de mí. Yo me siento apenada y algo desconcertada. Pero en el fondo me siento muy excitada. Entonces decido cambiar de lado y probar la otra (verga) para ver si pasa lo mismo y ¡vaya sorpresa! el tipo trae con que querer y yo comienzo a sentir una sensación caliente en su cuerpo. Me gusta el roce de ambos cuerpos y más porque al parecer solo estamos ellos dos y yo.

De pronto no sé cómo ni por qué, pero estamos en un cuarto. Ambos chicos morenos me están quitando el vestido corto que traigo y me comentan que desde que me vieron querían hacerlo. Y entonces para hacerme sentir más cómoda ellos se quitan la camisa y los jeans. Se quedan únicamente en un diminuto y ajustado bóxer blanco frente a mí. Me siento muy excitada ante tal situación y más al notar sobre el bóxer semejante verga que se le ve a cada uno de los morenos. Yo comienzo a salir y me acerco a cada uno de ellos. Con mis manos curiosas las comienzo a tocar (las vergas) por fuera lentamente. Ellos parecen sonreír y me dicen que adelante que podía verlas. Así que me acercó más y me hinco frente a ellos.

Con ambas manos jalo cada uno de los bóxer hacia abajo. Al mismo tiempo salen de manera inmediata y, hasta resorteando, dos grandes vergas: ¡gruesas, largas y muy derechitas! pero sobre todo cabezonas. ¡uff! me encuentro muy excitada y de inmediato toco cada una de las vergas con cada mano. Uno de ellos me dice que adelante, que la pruebe. Y yo sin dudarlo me la llevo a la boca. Es tan grande que ni me cabe toda en la boca. Pero aun así parezco una becerra.

Decido juguetear y chupar ambas, turnándome. Primero una y luego otra. Una y otra. Es sorprendente con qué ganas, con que intensidad se las mamo. Los tipos comienzan a soltar algunos sonidos de placer, lo cual logra excitarme más y hacerme saber que lo estoy haciendo bien… ¡vaya! mi pantie comienza a humedecerse mucho. Sin duda estoy muy excitada. Mientras estoy mamando una, la otra la chaqueteo (masturbo). De pronto las acerco más a mí. Trato de mamar ambas a la vez y llevarme a la boca la cabeza del pene de cada uno. Me siento desesperada por querer hacer eso, pero también muy excitada. Quiero ambas vergas. Entonces me quito el bra y las tallo contra mis pechos.

De un momento a otro me recuesto en la cama boca arriba y quiero que ahora me la chupen a mí. Ambos morenos se miran y sueltan una sonrisa de picaros. Así que uno decide quitarme la panti y él nota que estoy muy húmeda. Mientras que el otro se dirige a mis pechos. Ambos comienzan la acción: ¡mientras uno me chupa mis ricos pezones, el otro comienza a mover su lengua justo en mi clítoris! ¡Es una verdadera delicia! Yo suelto unos cuantos gemidos. Ellos lo hacen más y más rápido… y de pronto lento. Gimo y gimo una y otra vez, lo hago como toda una putita. Pido ¡más y más! Me gusta lo que siento y me gusta sentirme deseada y que me satisfagan.

De pronto no sé cómo, uno de ellos me voltea con cierta rudeza, pero que a mí ni me incomoda en absoluto. Y su gruesa y morena verga entra sin más preámbulo. ¡Toda!

Yo suelto un gran gemido y digo: ¡Oooh! Santo cielo, ¡que verga! pffs.

Momentos después, casi instantáneo, me ponen de perrito, a cuatro patas. Y me sigue penetrando. Y el otro chico comienza a estimularme con sus dedos mi rico culo. Él está frente a mí. Lo hace en una posición en la que yo puedo tocarle su verga y mamársela al mismo tiempo. Me encanta con se siente. El tipo me la saca y me la mete, desde la cabeza hasta dejármela ir toda. Y el otro no deja de estimularme el culo. ¡Quiero! y yo sé que ambos me van a culear (coger). Pero no pongo resistencia alguna.

De pronto uno se pone a lado de otro y se turnan para penetrarme. ¡Me gusta jugar! Metida uno, metida el otro. Una verga y luego otra. Yo siento claramente la diferencia de una verga y luego la otra. Ambas gruesas. Aunque mientras ellos se turnan, yo les pido que me den nalgadas. Ellos no dudan en hacerlo. Y ¡Zas! ¡Zas! ¡La pinche putita sonríe! Tanto que uno de ellos nota que me gusta algo la rudeza y me toma del cabello.

De un momento a otro me vuelven a voltear boca arriba y acostada. Y mientras uno vuelve a mamar mis pezones, el otro me levanta las piernas y me chupa el culo, parece tener experiencia. Yo, sin duda alguna, siento mucho placer. Ellos en el fondo saben que no es mi primera vez. (¡Y realmente no lo es, no es mi primera vez!)… Pero aun así él lo hace excelente: su lengua, sus labios en mí apretado ano. De pronto comienza a introducir un dedo, luego dos. Yo intentaba gemir pero el otro moreno me pone su verga en la cara para que se la mame. Yo lo hago. Yo se la mamo. ¿Y cómo no mamar tan rica verga? Y pffs, el otro tipo no para: mete y saca sus dedos de mi ano… y cuando menos lo siento, me mete su verga. Yo grito de dolor. Pero de pronto pasa. Pasa del dolor a un rico placer. Sin duda, la verga no me entra toda. Mientras el otro tipo no dice nada y, mediante un pequeño gesto, se baja de la cama y se pone a lado de él.

Me ponen de perrito nuevamente. Y uno decide montarme y me la deja ir por el culo. Durante un poco rato saca y mete su gruesa verga mientras yo gimo. Poco después se ponen de acuerdo y uno se acuesta. Me subo a él para montarlo, y me la deja ir por la vagina. Yo comienzo a moverme como solo yo sé hacerlo. Mientras lo hago, uno de ellos me inclina hacia adelante para así dejar mi culo libre y ¡Zaz! a la perrita la penetran doble. Por el culo y chepo (vagina).

¡Vaya! yo gimo y lo hago con mucha fuerza. Ambos me ayudan a moverme. “Si mami muévete” me dicen. Yo gimo y gimo, y al mismo tiempo me dan nalgaditas. Eso me excita aún más. Continuamos así un instante. De repente yo pido más. Ellos meten y sacan sus vergas al mismo tiempo. Una y otra vez. Cada vez más rápido. Yo lo estoy disfrutando mucho y de repente parezco estar extasiada.

Y cuando menos sienten la rica leche de ambos comienza a escurrir por mis piernas. Yo sonrío de placer. Me siento satisfecha. Una culeada (cogida) como pocas. Yo sin duda soy la que las lo ha disfrutado más.

Y sin que me diera cuenta desperté de tan erótico sueño. Algo ansiosa, pero satisfecha… Y muy mojada.

*********************************

Como se darán cuenta, lo que les he compartido se trata solo de un sueño erótico que tuve hace unas noches. Me pareció interesante compartirlo.

Más sobre mí: Soy una joven que le gusta mucho el sexo. Me gusta mucho disfrutarlo. Actualmente tengo un novio con el que puedo complementarme y compartir experiencias y charlas. Juntos hemos vivido varias cosas. Me gustan mucho las pláticas, anécdotas o fantasías sobre sexo. Me gustan las vergas (penes) que son gruesas, de buen tamaño y de tono canela o morenas, pero sobre todo derechitas y cabezonas ¿Y a quién no? Mis parejas sexuales NO son variadas. Solo he cogido con 5 diferentes y se la he chupado solo a 7. Por lo que no me considero a lo que llaman (ojo) una puta. El pasado mes de noviembre (2017) hice un trio con mi actual novio y un joven amigo de él. Yo sigo sin conocerlo a él. El muchachito tenía una verga muy rica, gruesa y larga. Si como mujer estás pensando hacer un trio con dos hombres, te diré que es una experiencia muy rica y placentera. Sin duda es algo que recomiendo ampliamente. Es doble placer. Imagínalo. Yo comencé leyendo relatos porque tenía la curiosidad. Me termine de animar cuando una amiga me conto sobre su experiencia. ¿Saben? El estar con dos hombres es una fantasía muy habitual, así que no te sientas rara. También las mujeres que han hecho un trio son más de las que imaginas, solo que muy pocas realmente hablan de ello.

Dependiendo del éxito y los comentarios que tenga este relato, les compartiré mi experiencia real sobre el trio que les mencioné…

Finalmente diré que tengo mucha curiosidad, desde hace tiempo, de experimentar con una mujer. Por lo que estamos buscando, junto con mi novio, una chica linda para hacer un trio, o bien para compartir fotos o video llamadas, o platicas calientes.

Saludos.

Deja un comentario